Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA

El vocalista de Judas PriestRob Halford, ha dejado en claro su malestar con el sonido de su propia voz al cantar.

En una entrevista para Loudwire, con propósito de la publicación de su nuevo libro Biblical: Rob Halford’s Heavy Metal Scriptures, el cantante profundiza en esa idea recogida en sus páginas:

‘No creo que sea tan peculiar. Porque los músicos, siempre estamos intentando alcanzar el nirvana… el nirvana es inalcanzable. Siempre estamos diciendo: Ojalá hubiera podido hacer eso un poco mejor o aguantar ese grito un poco más, y eso es parte de la alegría de lo que hacemos’.

‘¿Es raro? No lo sé, no soporto el sonido de mi propia voz. La escucho, obviamente, en playback cuando estoy con Andy ‘hazlo otra vez’ Sneap. No me queda otra. Espero a que diga, ‘Lo tengo. Siguiente’. Es un defecto peculiar, pero he aprendido a vivir con él. Es lo que hago, es mi vida, mi vida es ser un cantante de Metal’.

‘Lo único que me importa es lo que sale de mi boca cuando estoy en el escenario, ante todo. La mayor lucha para todos los músicos es cuando validas quién eres y de qué vas y lo que consigues con tus fans. Es entonces cuando todo tiene sentido. Ese es probablemente el único momento en el que puedo soportar escucharme a mí mismo, porque de todos modos me entra a tope en los oídos’.

Halford también se sincera sobre sus problemas con el abuso de sustancias en el pasado, diciendo en retrospectiva que nunca se divirtió mientras estaba borracho:

‘Siempre que bebía o me drogaba, era para quedar completamente borrado de mi mente. No hay nada bueno, divertido o agradable en eso. Utilizaba las drogas y el alcohol para luchar contra mi identidad sexual. Eso formaba parte de mi atracción por ese mundo. Era como una muleta, una muleta mental para lo que estaba pasando. Esa era mi forma de escapar, escapar al olvido del alcohol y las drogas’.

‘Cuando miro atrás, esa es mi piedra de toque para cuando surge la tentación… cuando estoy viendo un partido de fútbol y sale el anuncio de cerveza. Nunca te deja, realmente nunca te deja’.

Facebook / Instagram 


About The Author