¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

En una nueva entrevista con Metalshop TV, Rob responde 10 sencillas preguntas habló por qué dejó Anthrax “Sentí que mi papel en la banda siguió su curso” a producir el álbum de Volbeat “Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” y unirse a la banda danesa como guitarrista.

“Decidí dejar Anthrax en ese entonces porque sentí que… En ese momento había estado en la banda durante mucho tiempo, y sentí que mi papel en la banda siguió su curso, por así decirlo. Y sentí que me estaba golpeando la cabeza contra un techo de cristal durante mucho tiempo. Sentí que necesitaba un cambio. No me sentía inspirado. me malinterpreten: amo a esos muchachos y disfruté cada minuto de mi tiempo con ellos. Fue un viaje increíble y salvaje. Pero sentí que necesitaba hacer algo más en ese momento y lo de Volbeat simplemente sucedió, y fue orgánico, y se sintió bien. Entonces, aquí estoy”.

Con respecto a lo que le atrajo de la música de Volbeat, Rob dijo: “Creo que para mí, lo que pasa con Volbeat, es como una mezcla de todos los sonidos que me gustan. Son muchas cosas con las que crecí escuchando, todo en un solo paquete. Cuando escuché Volbeat, por primera vez, escuché Misfits, Metallica, escuché un poco de Ramones... Hay algunos riffs de ambiente de Slayer.

“Hay muchas cosas diferentes y todo es divertido, es muy divertido; la música es muy divertida. Y definitivamente conecta con mucha gente. Por eso lo hago”.

Caggiano habló previamente sobre su ruptura con Anthrax en una entrevista de 2014 con Ultimate Guitar. En ese momento, dijo: “En ese momento, cuando decidí dejar a esos muchachos, sentí que necesitaba un cambio. La cosa es que la banda lo estaba haciendo increíble. Anthrax estaba en la cima de su juego. Acabábamos de salir”. la gira ‘Big Four’ y todas estas cosas increíbles sucedieron, pero la conclusión fue que simplemente no estaba feliz y mi corazón no estaba en eso.

“Lo principal fue que nunca fue una salida creativa para mí. Eso es algo en lo que había estado pensando durante un tiempo, durante años. No sucedió de la noche a la mañana. No lo hice. Había estado hablando con esos tipos y tuve muchas conversaciones con ellos a lo largo de los años, por lo que definitivamente no se sorprendieron cuando todo se vino abajo. Sí, es algo que necesitaba hacer por mi propia cordura.”

“En Anthrax mi papel era: ‘Estás tocando el solo nada mas. Es como, ‘Está bien, genial’. No me malinterpreten, me encanta tocar solos. Es lo que hago. Soy un guitarrista principal. Pero definitivamente hay mucho más que puedo hacer y tenía mucho más que decir musicalmente que lo que estaba haciendo con Anthrax. Eso es básicamente todo”.

Cuando se le preguntó si realmente trajo ideas para canciones que no fueron escuchadas, Caggiano le dijo a Ultimate Guitar: “Nunca llegaría a ese punto. Es genial. Eso es lo suyo. Tienen un sistema y tienen una forma de trabajar y lo han estado haciendo durante mucho tiempo. Lo respetaba totalmente, pero después de un tiempo llegó al punto en que sentí que estaba siguiendo los movimientos. No soy el tipo de persona que puede hacer algo a menos que sea 100 por ciento Necesitaba hacer un cambio y necesitaba mudarme.”

Rob continuó diciendo que “nunca entendió” por qué el resto de Anthrax ni siquiera consideraría sus ideas. Pero luego aclaró: “Lo entiendo, pero al mismo tiempo, estuve con esos muchachos durante mucho tiempo. Pensarías que en algún momento de ese viaje, habríamos colaborado en algo. Pero es totalmente genial”. Es totalmente genial. Estoy muy orgulloso de todos nuestros logros, y estoy muy orgulloso de ser parte del legado de Anthrax Nos enfrentamos a muchas tormentas, y hubo muchos períodos oscuros y grandes durante todo ese tiempo. tiempo. Así que estoy muy orgulloso de ello”.

Caggiano reemplazó al ex guitarrista de Volbeat, Thomas Bredahl, a quien se le otorgaron los papeles noviembre de 2011.

Te dejamos la entrevista con Metal Shop y Rob Gaggiano

Sigue a Volbeat en sus redes sociales

Web Oficial | Facebook | Twitter | Instagram

                                    

About The Author