Se estrena la parodia de títeres de Alice Cooper ‘Feed my Frankenstein’.
Se viene una de las fechas más esperadas por todos y en Headbangers te lo mostramos.
Este año, Halloween no podía comenzar como es debido sin un vídeo de parodia de títeres hechos de calcetines; este año, Alice Cooper recibe el tratamiento de títeres de calcetines con un spin-off de la canción ‘Feed My Frankenstein’, del álbum de 1991, ‘Hey Stoopid’.
En el vídeo aparece un ‘Frankensock’ tocando la guitarra principal, fabricado con lo que suponemos que son partes del cuerpo de otras prendas de vestir.
El vídeo estiliza a Alice Cooper desde el vestuario hasta las acrobacias propias del escenario, como una guillotina que corta la cabeza del títere de calcetín.
El director Brady Tulk y el productor Johnny Zero-Forever se asociaron con el talento musical Rivethead para realizarlo y este vídeo ciertamente no es un calcetín.
Sock Puppet Parody ha creado muchos homenajes a bandas como Metallica, Slipknot y otras. El grupo está actualmente en fase de preproducción de una esperada tercera temporada que comenzará a rodarse a principios de 2021 y que incluye una docena de nuevos actos de parodia.
Te dejamos el video para que puedas reírte y disfrutar de esta genial parodia de Alice Cooper.
Links: Facebook/Instagram/Youtube