Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA
El guitarrista de JUDAS PRIEST, Richie Faulkner, ha revelado que se sometió a una segunda cirugía cardíaca a principios de agosto. La última operación tuvo lugar casi un año después de que el músico británico de 42 años sufriera una disección aórtica cardíaca aguda durante una actuación en el festival Louder Than Life, a poca distancia del Rudd Heart and Lung Center en UofL Health – Jewish Hospital de Louisville, Kentucky. Fue necesario que el equipo de cirugía cardiotorácica del hospital, dirigido por el Dr. Siddharth Pahwa y que también incluía a los Dres. Brian Ganzel y Mark Slaughter, aproximadamente 10 horas para completar la primera cirugía de Richie, un reemplazo de válvula aórtica y aorta ascendente con reemplazo de hemiarco.
El lunes 26 de septiembre, el primer aniversario de la operación que salvó la vida de Faulkner, utilizó su Facebook para compartir un video de la audiencia preparándose para la actuación de PRIEST en el festival Louder Than Life de 2021, e incluyó el siguiente mensaje:
“Hoy hace un año. Menos de una hora antes de que mi vida cambiara para siempre. Es una locura cómo en un minuto estás escuchando a la multitud cantando gritos de guerra, todo normal, todo aparentemente bien, y al segundo resulta que era casi la última vez que lo escuché sin que yo lo supiera, había cosas debajo de la superficie que estaban a punto de explotar literalmente.”
“Soy afortunado y estoy agradecido de estar aquí un año después escribiendo esto. Mi sistema de apoyo en casa, los hospitales y, por supuesto, el de todos ustedes, fanáticos del metal, ha sido insuperable y les agradezco a todos.”