Las mejores noticias en HeadbangersLA.

Para nosotros es un grato placer anunciar el regreso de Red Fang a tierras latinoamericanas en el marco de su “Latin American Tour 2023”, estarán visitando países como México, Chile, Brasil, Argentina, donde nuevamente Buenos Aires será testigo de la presentación de el próximo 9 de Mayo en Uniclub, Guardia Vieja – C.A.B.A.

Los Red Fang se formaron en el 2005 en la ciudad de Portland, Oregón, Estados Unidos, pertenecen a nuevas bandas del revival del Stoner rock, que mezclan la psicodélica, distorsión, Metal pesado y amplificadores a tope, influenciados por bandas como Kyuss, Fu Manchu, Helmet y Queens of the Stone Age.

Ahora cuentan con 18 años de carrera, y se mantienen con una formación estable donde se encuentran Maurice Bryan Giles vocalista y guitarra, el bajista Aaron Beam, el guitarrista David Sullivan y el baterista John Sherman, quienes han podido plasmar su poderoso y divertido Stoner Rock en 4 discos oficiales “Murder the Mountains”, “Whales and Leeches” y su más reciente llamado “Arrows”, disco que salió a la luz durante la pandemia en el 2021.

Durante su trayectoria, han podido participar en diferentes festivales en Estados Unidos y Europa compartiendo con bandas como Crowbar, Helmet, Black Tusk, Megadeth, Godsmack y Disturbed.

Su última gira por Sudamérica fue en el 2018, donde estuvieron promocionando el disco “Only Ghosts”. Ahora el turno es para “Arrows” del 2021, su último (hasta ahora) álbum oficial en estudio, el que la banda estará promocionando.

Red Fang es sinónimo de “fiesta & distorsión”, donde canciones como “Blood Like Cream”, “Into the Eye”, “Hank Is Dead”, “Good to Die”, “Prehistoric Dog” harán vibrar el público argentino como ya lo ha hecho antes.

Su fiel público los estará esperando nuevamente el próximo 9 de Mayo en Uniclub, Guardia Vieja – C.A.B.A.

Fecha:  9 Mayo Hora puerta: 19:00 Hs

Lugar: Uniclub

Produce: California Sun & Hellnoise Booking  

Prensa: HP Prensa

Consigue tus tickets acá: passline.com