Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA.

`Condenamos cualquier tipo de transgresión y les pedimos: no se involucren en prejuicios públicos de ningún tipo contra quienes han hecho denuncias´. Todo comenzó a principios de esta semana cuando Rammstein (específicamente el líder Till Lindemann) fue acusado de mala conducta después de un espectáculo en Lituania, que negaron que hubiera sucedido

Luego, ayer, la editorial de libros Kiepenheuer & Witsch eliminó a Lindemann de su lista de clientes, debido a esas acusaciones y el uso de su libro de 2013 In stillen Nächten en un video porno que supuestamente “celebra la violencia sexual contra las mujeres”. La explusión de Lindemann también se produjo junto con un informe separado publicado por el canal de noticias alemán Tagesschau que detalla más acusaciones de más mujeres.

Rammstein han emitido un comunicado diciendo que se están tomando muy en serio las acusaciones y que quieren que los fanáticos se sientan seguros tanto en el espectáculo como detrás del escenario. Rammstein afirma además que `condenan cualquier tipo de transgresión´ y que alientan a los fanáticos a no ser hostiles con las mujeres que han presentado acusaciones.

`Las publicaciones de los últimos días han causado irritación y preguntas entre el público y especialmente entre nuestros fanáticos. Las acusaciones nos golpean a todos muy fuerte y las tomamos muy en serio. Les decimos a nuestros fanáticos: Es importante para nosotros que se sienta cómodo y seguro en nuestros espectáculos, delante y detrás del escenario.´

`Condenamos cualquier tipo de transgresión y les pedimos: no se involucren en prejuicios públicos de ningún tipo contra aquellos que han hecho acusaciones. Ellos tienen derecho a su punto de vista. Pero nosotros, la banda, también tenemos el derecho de no ser perjudicados por acusaciones infundada´.

 

Facebook / Instagram / Spotify

 


 

About The Author