¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

La banda de rock Jane’s Addiction se presentó en Leader Bank Pavilion el viernes (13 de septiembre), como parte de una gira de regreso después de que la formación original se reuniera para su primer espectáculo en 14 años en mayo. Y de pronto, en medio show, Perry Farrel el cantante, perdió el control golpeó al guitarrista Dave Navarro, a mitad de una canción.

Todos quedaron boquiabiertos y el propio Navarro, no daba crédito a sus ojos, oídos y cuerpo. Tras el incidente en el escenario, el resto de los shows han sido cancelados. Farrel, emitió una disculpa…

Los videos se volvieron virales en las redes sociales cuando los fanáticos pudieron escuchar a Perry insultando a su micrófono antes de golpear a Dave.

Los miembros del crew y otro miembro de la banda se apresuraron a contenerlo y disolver cualquier posibilidad de una pelea en toda regla. Sin embargo. el resto del espectáculo fue cancelado y se anunció que el concierto de la noche siguiente tampoco se llevaría a cabo. Luego, esta tarde, se anunció que Jane’s Addiction se tomaría ‘un tiempo de descanso’.

Los representantes de Farrell, han compartido una declaración de la estrella con Variety, que dice:

¡Problemón con la gente de Jane´s Addiction!‘Este fin de semana ha sido increíblemente difícil y después de tener el tiempo y el espacio para reflexionar, es justo que me disculpe con mis compañeros de banda, especialmente con Dave Navarro, fans, familia y amigos por mis acciones durante el show del viernes. Desafortunadamente, mi punto de quiebre resultó en un comportamiento inexcusable y asumo toda la responsabilidad por cómo elegí manejar la situación’.

Durante el fin de semana, la esposa de Farrell, Etty Lau, también publicó una declaración para dar alguna explicación de lo que había sucedido. Dijo que la ‘frustración del cantante había ido aumentando’ debido a algunos problemas técnicos con el espectáculo de los que ya se había estado quejando.

Lau explicó: ‘Sintió que el volumen del escenario había sido extremadamente alto y que la banda ahogaba su voz. Perry había estado sufriendo de tinnitus y dolor de garganta todas las noches. Pero cuando el público de la primera fila empezó a quejarse y Perry empezó a insultar, porque la banda tocaba demasiado fuerte y no podían escucharlo, Perry perdió el control’.

La esposa de Farrell afirmó que él se abalanzó sobre el guitarrista después de ‘gritar para ser escuchado’ por el alto volumen del escenario. También afirmó que le dieron tres puñetazos en el estómago cuando lo estaban sacando del escenario. Mmm… ¿y que querían?, ¿un abrazo?…

En fin… Estamos leyendo declaración tras declaración respecto a este incidente, tratando de racionalizar y para ser honestos, no logramos entender muy bien que es lo que pasó. Nada parece tener sentido. A nuestra forma de ver, hubo un ataque hacia una persona y a nuestro juicio Dave Navarro es la victima en todo este triste momento. Tal vez a Farrel se le fue la mano con alguna situación tipo substancias, pero no hay justificación para esa manera de actuar.

Jane´s Addiction es un referente en el Rock Alternativo. Esta reunión era algo muy esperado para los leales fans de la banda, pero tal parece, que no se va a dar más. Algunos creen que esto puede ser el final de la banda. Dinos que piensas sobre este triste acontecimiento. Somos Headbangers Latinoamerica, con las mejores broncas del medio Rock y Metal… y una que otra noticia también

Facebook / Instagram / X / Sitio Oficial

About Author

About The Author