El bajista de MEGADETH David Ellefson ha rechazado las acusaciones de irregularidades que involucran interacciones ‘privadas’ y ‘adultas’ que sostuvo con una mujer que no es su esposa.
En horas de la mañana, las cuentas de Instagram y Facebook de Ellefson se actualizaron con la siguiente declaración del músico de 56 años:
‘Estimados fans y amigos:
Como pueden que sepan o no, algunas conversaciones e interacciones privadas y personales han surgido en línea, publicadas con mala intención por un tercero que no estaba autorizado para tenerlas o compartirlas. Si bien es ciertamente vergonzoso, quiero abordarlo de manera abierta y honestamente como sea posible.
Por mucho que no sea algo de lo que esté orgulloso, estas fueron interacciones privadas de adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia.
La otra parte involucrada ha hecho una declaración que pueden ver a continuación. Le agradezco por hacerlo y espero que esto aclare que la situación que no fue en absoluto como se presentó.
David Ellefson’
En la declaración Ellefson compartió que aparentemente fue hecha por la otra parte involucrada, la mujer en cuestión escribió: ‘Soy la chica de la que la gente está hablando en las publicaciones sobre David Ellefson ahora mismo y solo quiero contar mi versión de los hechos porque la gente está compartiendo información errónea y la situación se está saliendo de control sin que la verdad esté ahí fuera.
‘Sí, esas videollamadas sucedieron, pero fui yo quien las inició y nunca fui menor de edad, siempre fui un adulto que consintió. Nunca sucedió nada inapropiado antes de eso. Todo fue consensuado, no soy una víctima y no me han preparado en lo más mínimo ya que fui yo quien lo inició. Fui lo suficientemente ingenua como para grabarlo y compartirlo con un amigo sin su permiso. Al final, todo fue consensuado y todo en línea.
‘No sé cómo llegó a este punto, pero mucha información está siendo omitida por las personas que intencionalmente intentan dañarlo’.
‘Le pediría a cualquiera que comparta estos videos privados personales o cualquier información errónea sobre ellos que deje de hacerlo’.
David y su esposa Julie Ellefson han estado casados durante 27 años. Según los informes, estuvieron saliendo durante seis años después de haberse juntado en 1988. Después de dos días de compromiso, se casaron el 2 de abril de 1994. Tienen dos hijos, Alejandro Romano (25) y Atenea Grace (22).
Comunicado original: David Ellefson
Facebook: David Ellefson
Instagram: David Ellefson
Fuente: Ezanime