El líder de Kiss, Paul Stanley, que el 19 de Marzo lanzo ‘Now And Then’, el primer álbum de su banda Soul Station.
Realizó una entrevista con la Revista Rolling Stone de Alemania. En una de las consultas que le hace la periodista sobre lo que piensa del Rock, un ritmo con raíces negras, siendo una tierra dominada por los blancos, mientras que el Soul es considerado un género musical más orientado hacia los negros, él respondió:
‘Bueno, creo que esto es estrecho y es una forma de generalizar. Sin duda el mejor guitarrista de Rock fue Jimi Hendrix. Y hay muchos blancos fantásticos, a falta de una mejor palabra, que son cantantes de Soul´ y también agrego:
‘Creo que es una declaración muy amplia. Y creo que las generalidades no hacen justicia a las excepciones de la generalidad. En una era diferente, Dusty Springfield era un cantante de R&B increíble y muy bien considerada por todos, por ejemplo en Motown. Así que siempre habrá personas que creo que lo logran maravillosamente‘.
‘Así que , negro, blanco … No creo que la canción tenga color ‘, concluyó.
Soul Station de con integrantes de varias nacionalidades, etnias y orígenes; y juntos experimentan con clásicos de la música Soul, la banda esta compuesta por Rafael “Hoffa” Moreira (guitarra y coros), Sean Hurley (bajo), Alex Alessandroni (director musical, teclados), Ely Rise (teclados), Eric Singer (batería y coros), Ray Yslas (percusión), Gavyn Rhone (coros), Crystal Starr (coros) y Laurhan Beato (coros); y Jon Pappenbrook (trompeta principal).