Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA
El líder de Kiss, Paul Stanley, se une al coro de desaprobación después del tuit hace algunos días, de Kanye West que pedía ‘death con 3’ (Defcon 3 = aumento de la disponibilidad de las fuerzas por encima de lo normal.), contra el pueblo judío.
El problemático rapero Kanye West ha encontrado la horma de su zapato con el líder de Kiss, Paul Stanley, después de tuitear un mensaje aparentemente antisemita. Recordemos que mister West suele estar en contra de todo y de todos… muy frecuentemente…
El tuit, que desde entonces ha sido eliminado por Twitter por violar sus reglas, decía: ‘Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierte voy a esta en modo ‘death con 3′ sobre el pueblo judío. Lo gracioso es que puedo en realidad, no soy antisemita porque los negros son en realidad como los judíos, también ustedes han jugado conmigo y han tratado de engañar a cualquiera que se oponga a su agenda’.
Paul Stanley reaccionó al rapero con un mensaje propio, diciendo: ‘La enfermedad mental es una enfermedad, pero nunca debe usarse para minimizar el peligro del discurso de odio, abogando por el antisemitismo y la violencia contra las religiones o etnias. Durante siglos, hemos encontrado formas de racionalizar este comportamiento y hemos visto las atrocidades que siguieron. ¡Protesten al respecto!’.
West, tiene 31 millones de seguidores en Twitter desafortunadamente y fue hospitalizado en 2016 y 2019 por problemas de salud mental y ha revelado que sufre de trastorno bipolar. Pues bien, ahora tenemos una explicación de por que es un perfecto cabrón, sin embargo esto solo explicaría una pequeña parte de su cabronería… creemos…
Otros músicos que hablaron en contra del mensaje de West incluyeron al líder de Disturbed, David Draiman, la compositora Diane Warren, el líder de Bleachers, Jack Antonoff, y el cantante de soul, John Legend. (Pincha los links en cada nombre para acceder a sus comentarios).
El Comité Judío Estadounidense también reaccionó a las publicaciones de West en las redes sociales, que también opinaron sobre un intercambio con el también rapero P Diddy, en el que acusó a Diddy de estar ‘controlado por el pueblo judío’.
‘Kanye West ha tenido una racha de diatribas esta semana que es notable incluso para sus estándares’, dijo la organización. ‘Es necesario entender que las palabras importan, especialmente con un comentario antisemita vicioso que apareció recientemente en las redes sociales’.
‘Si quiere tener alguna credibilidad como comentarista de temas sociales, y mucho menos como músico, tal vez pueda comenzar por encontrar la manera de expresar su opinión sin fomentar el odio hacia los judíos’.
Honestamente no nos cae bien Kanye West, y no lo decimos por este último twitt nada más, este caballero tiene alborotado toda su escala de valores. Su manera de proceder lo ha dejado en ridículo en más de una vez y sus modales han dejado mucho que desear.
Lo último que supimos sobre este hermoso personaje, es que en un reciente entrevista con el incendiario reportero Piers Morgan, dijo no mostrar arrepentimiento por sus comentarios racistas, inclusive ratifico que estos fueron hechos a propósito para causar desagrado y controversia.
Posteriormente en la misma entrevista y después de tener un fuerte intercambio con el presentador, dio una especie de disculpa o algo así… La verdad es que West parece haber perdido algunos tornillos en realidad, siendo obvio que su estado mental está comprometido de mala manera.
Sabemos bien que el mundo del entretenimiento es a veces controversial, pero ¿será tolerable que nos tengamos que bancar cualquier tontería de algún personaje como West, solo por que es famoso?… al parecer este mundo está cabeza abajo…
Cuéntanos que piensas sobre Kanye West, su arranques de adrenalina y la respuesta de Paul Stanley.