Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA
Calma Raza, calma… sabemos que esto suena totalmente loco… dejen que les contemos un poco más de esta particular historia…
Era el año de 1994 y la incertidumbre completa se tomaba el mundo del Heavy Metal y todo el mundo se preguntaba quién podría ser el próximo vocalista de Iron Maiden.
Muchos nombres y muchas facetas se habrán barajado de seguro por la gran ‘doncella de hierro’, pero la historia que te vamos a contar es sobre un cantante venezolano de Rock llamado Paul Gillman, el cual en algún momento de la historia, según se dice, pudo haber sido el reemplazo del gran Bruce Dickinson.
Paul Silvestre Gillman, nació en Caracas el 22 de marzo de 1960. El es un cantautor y músico venezolano de heavy metal que debuta profesionalmente en febrero de 1977, y es conocido por ser parte de bandas como Arkángel y su proyecto en solitario Gillman, referente de la cultura Heavy de Sudamérica. Cuenta el mismo, que recibió ofertas de Iron Maiden tras la salida de Dickinson…
¿O sea que este rumor no vino de los Maiden mismo?… pues nop… ¿MTV tal vez? Ellos eran bien chismosos en aquella época… tampoco…
Finalmente esta fue una situación que hasta ahora no se a comprobado salvo por las mismas palabras de Paul y el mismo concuerda en algo que si es correcto, si no eras Británico tenias una posibilidad casi nula ser el vocalista de Maiden… daaahhh…
Piénsenlo por un momento, ¿Qué hubiera pasado si el gran Paul Gillman hubiese de hecho llegado a ser el reemplazo de Dickinson?… todo el maldito mercado latinoamericano hubiera declarado a Iron Maiden como tesoro nacional, aunque ya lo eran en realidad, pero ustedes entienden a lo que nos referimos… el problema hubiera sido que con eso hubiera perdido a todo el mercado de habla inglesa, empezando por UK…
Si no conoces a Paul Gillman, te dejamos un video de su música a que puedas apreciar el gran artista que de verdad es. También te dejamos el video donde puedes escuchar este rumor de la propia boca de Paul.