¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
El ex líder de Iron Maiden, Paul Di’Anno, que ha estado recibiendo tratamientos de fisioterapia y drenaje linfático en Croacia, finalmente se sometió a su tan esperada cirugía de rodilla hoy (lunes 12 de septiembre).
Stjepan Juras, un fanático de Maiden y autor de muchos libros relacionados con Maiden, que está cuidando a Paul durante su estadía en Croacia, emitió la siguiente actualización sobre la condición de Paul: ‘En resumen… la operación ha terminado, el médico está satisfecho, resolvió el problema. La piel de Paul ahora está siendo cosida y lo despertarán pronto. Si la herida sana bien, la operación puede considerarse un éxito’.
En mayo pasado, Di’Anno se encontró cara a cara con el bajista de Maiden, Steve Harris, por primera vez en tres décadas antes del concierto de la banda en Croacia.
Harris, cuyo grupo inició la etapa de 2022 de su gira mundial ‘Legacy Of The Beast’ en el Arena Zagreb con capacidad para 22.000 personas, salió antes del espectáculo para saludar a Di’Anno en silla de ruedas y conversar con él durante unos minutos.
Después de su reunión amistosa con Harris, Di’Anno se quedó el tiempo suficiente para ver parte de la actuación de Maiden antes de irse cerca del final del set para evitar un gran atasco de tráfico después del espectáculo.
Cuando se le preguntó si fue ‘incómodo’ reunirse con Steve por primera vez en 30 años, Paul dijo: ‘No. Fue genial. Desearía no estar en este tipo de posición estar en una silla de ruedas. Sí, es fue bastante emotivo. Si hubiera sido la primera vez que hablamos juntos en 30 años, tal vez habría sido un poco más extraño. Pero, como dije, hablamos de fútbol y cosas así, y Steve me llamó un par de veces desde su casa en las Bahamas’.
Llamándose a sí mismo y a Harris dos ‘viejos felices y despreocupados’ del East End de Londres, Paul continuó diciendo ‘Que le debe una cena a Steve a lo grande, porque cuidó de mi señora y mi hijo en los Estados Unidos en la última gira de Maiden en Connecticut, en Hartford. Realmente los cuidó, les dio cosas VIP detrás del escenario y todo eso. Fue genial. Así que cuando recupere mis piernas, lo invitaré a cenar’.