Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA
El baterista Waltteri Väyrynen abandona las filas del grupo de Gothic/Doom Metal Paradise Lost. Guido Montanarini, miembro de Strigoi, será su sustituto de forma temporal.
La formación señala:
‘Le deseamos lo mejor para el futuro. Damos la bienvenida a Guido Montanarini de Strigoi, que ocupará el puesto de batería en nuestra próxima gira europea’.
Waltteri Väyrynen comenta sobre su salida:
‘Queridos fans y amigos, me entristece anunciar que dejo mi puesto como batería de Paradise Lost. Ha sido un viaje increíble y estoy increíblemente orgulloso de haber formado parte de la historia de esta legendaria banda, tocando en cientos de conciertos por todo el mundo y grabando los dos últimos álbumes de estudio.
Es necesario enfatizar que mi decisión no involucra absolutamente ninguna mala sangre o drama en absoluto y siempre consideraré a los chicos de la formación mis amigos y los voy a echar mucho de menos.
Me gustaría expresar mi gratitud a Nick, Greg, Steve, Aaron, a la agencia y al equipo por todo y por hacerme sentir como en casa durante los últimos 7 años y medio. Por último, pero no por ello menos importante, gracias a los fans de todo el mundo por su apoyo a lo largo de los años, ¡lo es todo para mí!
Deseo a la banda todo lo mejor en sus futuros proyectos y estoy deseando saber qué dirección tomará en el futuro. En cuanto a mí, supongo que pronto tendréis noticias mías, así que esto no es una despedida’.
Facebook / Instagram / Spotify