Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA
Ghost participó en uno de los pasatiempos favoritos de Estados Unidos el jueves 22 de septiembre cuando el líder de la banda teatral de heavy rock, Papa Emeritus IV, hizo el primer lanzamiento en un juego de los Medias Blancas de Chicago.
Los fanáticos del béisbol presentes posteriormente compartieron videos del ominoso cantante de Ghost, cuyo verdadero nombre es Tobias Forge, lanzando el lanzamiento ceremonial antes de que los Medias Blancas jugaran contra los Guardianes de Cleveland en el Guaranteed Rate Field en Chicago, el estadio local de los Medias Rojas.
Ciertamente fue inusual ver a Forge muy maquillado con un uniforme de béisbol, uniendo la apariencia del heavy metal con el popular deporte. De hecho todavía nos parece mentira…
Los Guardianes finalmente vencieron a los Medias Blancas el jueves con una puntuación final de 4-2. Los Guardianes, que se llamaban Indios de Cleveland hasta que cambiaron de nombre esta temporada, ahora tienen una ventaja de siete juegos sobre el equipo de Chicago en la División Central de la Liga Americana de las Grandes Ligas.
Si no entendiste bien las líneas anteriores pues no te preocupes, esto se llama Headbangers Latinoamérica, nosotros los latinos básicamente respiramos futbol y no mucho más, así que, que le vamos a hacer…
Como sea, en marzo, Ghost lanzó su quinto álbum de estudio, Impera, con sencillos como ‘Twenties’, ‘Call Me Little Sunshine’ y ‘Hunter’s Moon’. Además de Forge, hay unos músicos enmascarados en Ghost llamados los ‘Nameless Ghouls’ rotativo cuyas identidades reales se minimizan en el contexto de la banda.
Creo que el viejo Dave Mustaine puede morir en paz ya que al parecer hay un reemplazo para su costumbre de cambiar músicos en su banda. ¡Rayos! el mundo es perfecto al parecer…
El viernes 23 de septiembre, Ghost concluirá su ‘Imperatour’ norteamericano en Green Bay, Wisconsin, con el apoyo de las bandas de metal Mastodon y Spiritbox. La gira se lanzó en agosto de este año.
Abajo un video del del deportivo evento para que lo disfruten.