Las mejores noticias en HeadbangersLA.
Ozzy Osbourne reveló que, tras someterse a la última cirugía de columna, planea hacer un disco nuevo de estudio de la mano del productor Andrew Watt.
A pesar de que se sometió a una última intervención, el exlíder de Black Sabbath confesó que aún no puede caminar correctamente; sin embargo, ya no siente dolor alguno.
El Madman aseguró que las grabaciones de su nuevo álbum iniciarán en 2024, ya que no quiere perder más tiempo.
‘Estoy empezando a trabajar en ello ahora y estaremos grabando a principios del próximo año. ¡Quiero tomarme mi tiempo con este!‘, expresó en el podcast The Osbournes.
Confesó que trabaja arduamente para ‘estar en forma y volver a la carretera’, ya que uno de sus sueños es regresar a los escenarios.
‘He hecho dos álbumes recientemente (Ordinary Man en 2020 y Patient Number 9 en 2022), pero quiero hacer uno más y después volver a la gira’.
Cabe recordar que Ozzy Osbourne sufrió una caída en 2019, lo que empeoró las lesiones que padecía desde el 2003 en que tuvo accidente.
Dicho percance ocurrió cuando el vocalista viajaba en un vehículo todoterreno y en el que se fracturó ocho costillas y una vértebra del cuello.
En la última cirugía a la que se sometió en días anteriores, la cuarta y última, le retiraron un filtro de coágulos de sangre.
Además, Ozzy Osbourne padece PRKN 2, un tipo de Parkinson que le diagnosticaron en el año 2003.
| Web oficial | YouTube | Facebook |
About Author