Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA
Ozzy Osbourne ha hablado sobre el álbum ‘13′, el último disco que lanzó su antigua banda, Black Sabbath, editado en 2013.
El álbum fue el primero grabado con Ozzy Osbourne desde 1978 y en él participaron también el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler. En una entrevista para Stereogum, Ozzy Osbourne cuenta sus impresiones sobre ’13’ y si quedó conforme con él:
‘En realidad no, porque, para ser totalmente honesto, el disco no me llegó. Aunque Rick Rubin (productor del álbum) es un buen amigo mío, en realidad no estaba…sólo estaba cantando. Fue como retroceder en el tiempo, pero no fue un periodo glorioso. Aunque Geezer se encargó de escribir muchas letras para mí, algo en lo que es muy, muy bueno. No fue una experiencia que sacudiera la tierra para mí’.
En cuanto a si Black Sabbath está totalmente terminado para él:
‘Me gustaría decir que está completamente terminado. Creo que es el momento. Lo único que lamento de veras, para ser sincero, es que Bill Ward (batería original de Black Sabbath) no tocase en el último álbum. No era realmente un disco de Black Sabbath. No estoy diciendo que un día no podamos entrar todos en una habitación y llegar al álbum perfecto de Black Sabbath. Pero diré que no se grabó de la misma manera en que Black Sabbath grababa los discos. Habíamos retrocedido hasta el punto en el que tomábamos las riendas, hasta el momento en el que otra persona tenía el control total de nuestra grabación. Lo que nunca hicimos desde Vol. 4 en adelante’.