Las mejores noticias en HeadbangersLA.

El ícono del Punk norteamericano, Mike Ness (61 años) confirmo en sus redes oficiales que se sometió recientemente a una cirugía para tratar el cáncer de amígdalas que padece en etapa uno.

Mike quien es el líder, fundador y principal compositor de Social Distortion, comunico que por su enfermedad han pospuesto el lanzamiento de su nuevo album y su gira de verano por Estados Unidos y Canadá prevista para este año quedara postergada hasta que el músico se recupere al 100%.

Parte del comunicado emitido: “Cuando pensamos que la vida va a ir de acuerdo a lo que tenemos planeado, tiene una forma de decir ‘¡No lo creo!’. En medio de la preproducción del nuevo álbum, me diagnosticaron cáncer de amígdala en etapa uno. Me sentía lo suficientemente bien como para continuar grabando en el estudio hasta el día anterior a la cirugía. La banda y yo estábamos tan inspirados y emocionados de grabar estas canciones, que por cierto, suenan increíbles”, dijo.

“La recuperación de la cirugía es un proceso de día a día y en tres semanas comenzamos la radioterapia y esa debe ser la última cosa que necesite. El equipo de médicos está seguro de que una vez que termine con ella, podré comenzar el proceso de curación y sanación. Esperamos una recuperación completa que me permita vivir una vida larga y productiva.

Me rompe el corazón posponer giras y el lanzamiento de este álbum, pero necesito algo de tiempo para sanar. No puedo agradecer lo suficiente a nuestros fieles seguidores que han estado esperando con tanta paciencia por esto. Aunque tomará un poco más de tiempo, lo prometo que superará sus expectativas cuando lo lancemos.

Estoy rodeado del amor y el apoyo de mis amigos y mi familia, especialmente de mi encantadora esposa y mis increíbles hijos (oh, y no se olviden de mis 3 perros y mi gatito). Gracias de antemano a nuestros increíbles fanáticos por su amor y apoyo.”

Desde el staff de Headbangers Latinoamérica le mandamos nuestros mejores deseos y una rápida recuperación.

#fuckcancer

Nota por Alejandro González

Instagram: ridersofdoom.metal

About The Author