Ya sabemos que no te gustó ver a Juanes tocando Metallica. También sabemos que no te gustó ver a J Balvin tocando Metallica. Y sabemos también que no te gustaría ver al Tongo tocar Metallica, pero… ¡vamos! deja de gruñir y mira esta nota que tal vez te ponga de mejor humor:
Metallica ha intervenido para ayudar a un artista callejero de Los Ángeles después de que le robaran su batería.
Al Sheriff Drumman, famoso por tocar la batería desde la plataforma de su camioneta, le robaron la camioneta y la batería frente a su apartamento en Hawthorne en diciembre. Aunque finalmente recuperó su camión, los tambores ya no estaban.
Según Los Angeles Times, Sheriff pasó casi seis años construyendo a medida la batería de cuatro ruedas, elaborando a mano el metal que hizo posible la configuración, cortando, dando forma y doblando cada losa antes de agregar los detalles y el brillante ‘#SheriffDrumman’ signo encima del vehículo.
Después de enterarse del robo, Metallica le regaló a Drumman una nueva batería en Hollywood el martes por la noche.
‘Hombre, muchas gracias chicos’, dijo el artista nacido como Anthony Eugene Sheriff, según NBC Los Ángeles. ‘Gracias por tomarse el tiempo y los recursos para apoyar y ayudar en lo que hago. Los amo por eso’.
En respuesta, Metallica tuiteó: ‘Nos sentimos honrados de poder ayudar a un compañero artista. ¡Sigue la música, Sheriff Drumman!’. Mira el post en el Instagram de la banda aquí.
En 2016, Sheriff le dijo a LA Weekly que ganaba entre $200 y $600 al día en propinas.
¿Y como van esos ánimos? ¿Seguimos en plan hate?… nosotros en Headbangers Latinoamerica amamos estos gestos…
Pulgares arriba por los Metallica en verdad.