¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

El trabajo de un buen samaritano nunca termina realmente, y ahora, gracias a algunas leyendas del Heavy Metal, los esfuerzos para salvar vidas de Kitten Rescue en Los Ángeles continuarán con valentía. Rob Halford (Judas Priest), Slash (Guns N’ Roses), el baterista John Tempesta (The Cult, White Zombie) y Tracii Gunns (L.A. Guns) recientemente donaron artículos al grupo sin fines de lucro para la subasta, y algunos de los artículos fueron verdaderamente icónicos.

la infame parodia Kiss/Hiss de Halford y las camisetas Full Moon Kitty; un sombrero de copa autografiado y una guitarra Epiphone de Slash;  además de un par de boletos para la fiesta de fin de año de L.A. Guns en el Whisky A Go Go en Hollywood, además de una guitarra Schecter y una lección privada de guitarra con Tracii Guns, fueron algunos de los muchos artículos que se ofrecieron para las ofertas benéficas .

Kitten Rescue comenzó como una red de base de fanáticos de los felinos y se convirtió en uno de los programas de rescate de animales más activos en Los Ángeles. La gala Fur Ball At The Skirball de la organización sin fines de lucro, la primera desde antes de la pandemia, se llevará a cabo esta noche, 8 de octubre, en el Skirball Center de Los Ángeles. Puedes encontrar más información sobre el evento aquí. En 2020, The New York Times calificó a Kitten Rescue como uno de los Mejores lugares para animales vivos de todo el mundo, reconocido por las transmisiones en vivo de su guardería donde los amantes de los gatos pueden ver a los gatitos y gatos saltando, jugando, durmiendo, mientras espera adopción. Halford, por supuesto, no es ajeno a la buena gente de Kitten Rescue. En abril, informamos que Kitten Rescue le pidió al dios del Metal que nombrara una nueva camada de gatitos que serían bienvenidos al mundo.

Halford, al más puro estilo metalero, nombró a los gatitos Taylor (en honor al baterista de Foo Fighters), Turbo (el décimo álbum de Judas Priest de 1986), Angel, Starbreaker, Rocker y Mama Rose. El cantante de Judas Priest cumplió 71 años este agosto y dice que todas sus obras de caridad están inspiradas en un gatito especial que sigue siendo querido y cercano a su corazón. En una entrevista de 2020, Halford dijo: Solía ​​​​tener un hermoso gatito llamado Ben, que vivió una larga vida y luego falleció repentinamente, como todos. Es como perder a un miembro de la familia. Pero fue un poco difícil, porque yo Estoy de viaje todo el tiempo y no hay nadie aquí en la casa… Así que estoy compensando eso con mis camisetas de gatos todos los sábados en mi Instagram, lo cual es muy divertido.


About The Author