Netflix prepara una nueva película cuyo argumento recae en la pasión por el Heavy Metal de un par de adolescentes. Se ha confirmado que el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, estará bastante involucrado en la misma.
El guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, sigue sumando actividades a su apretada agenda, y ha firmado como productor musical ejecutivo de la próxima película de Netflix, ‘Metal Lords’, que estará creada por el equipo de Game Of Thrones formado por David Benioff, D.B. Weiss y Greg Shapiro.
La película basa su argumento en la historia de dos chicos de secundaria que son los únicos fans de Rock y Metal en su escuela y deciden formar una banda de Heavy Metal. Jaeden Martell (Knives Out, It), Isis Hainsworth (Misbehavior, Emma) y el recién llegado Adrian Greensmith, serán los protagonistas de la película.
Parece que el guion toma inspiración de la vida de Tom Morello, ya que el guitarrista ha comentado en varias ocasiones sus primeros intentos para formar bandas en el instituto, debido a su pasión por el Heavy Metal.
Esta película es una nueva colaboración entre Morello y los creadores de Juego de Tronos. En 2019 Morello se unió a Weiss, así como a sus compañeros guitarristas Scott Ian, Nuno Bettencourt y el compositor de Game of Thrones, Ramin Djwadi, para una sesión de improvisación con guitarras inspiradas en la popular serie patrocinado por la marca de guitarras Fender.
Y ¿Cuando podremos ver la película?
Inicialmente, se suponía que «Metal Lords» entraría en producción en julio de 2020, pero la pandemia de COVID-19 lo hizo imposible. Más tarde, se planeó que el rodaje comenzara a fines de octubre de 2020 en Portland, Oregon, EE. UU.
Pero finalmente se confirmó que el rodaje empezó el 16 de noviembre de 2020. Por lo tanto según el inicio de producción planificado y una duración de filmación estándar de varios meses, probablemente podamos esperar que ‘Metal Lords’ se lance este otoño de 2021 aunque de momento no hay fechas oficiales.
Svvvnt sorprende con nuevo single y videoclip estilo GTA