El legendario guitarrista Marty Friedman fue nuestro invitado en un episodio reciente de The MetalSucks Podcast para discutir cómo le fue en 2020 a pesar de la pandemia, perdiéndose la oportunidad de actuar en los Juegos Olímpicos de Tokio, su concierto de transmisión en vivo de Año Nuevo y más.
En un segmento del chat, Marty habló sobre cómo se esfuerza por ser el peor músico en su banda en vivo, por lo que está constantemente rodeado de los mejores talentos y no es el único punto focal de sus shows. Él explicó:
“Prefiero que la banda me eclipse y siempre lo hacen. Es como estar en un equipo de baloncesto, si eres el peor jugador del equipo, estás en buena forma. * risas * Así que trato de ser el peor jugador del equipo y me mantengo rodeado de gente que quiero ver y definitivamente no quiero que la gente venga al programa y me mire fijamente y no se preocupe por el resto de la banda. Mucha gente no conoce a mi banda y cuando vienen pueden venir a verme y cuando se van están hablando de la banda y eso es exactamente lo que quiero. Este espectáculo no será diferente con seguridad “.
Más tarde, el presentador Petar Spajic mencionó una entrevista anterior en la que Marty -quien ha vivido en Japón durante casi dos décadas- dijo que una de las cosas que más extraña de Estados Unidos es el cereal para el desayuno, a lo que Marty respondió:
“Sí, Dios mío, eso es tan cierto. Aquí no hay cereal. Japón tiene la mejor, al menos, mi variedad favorita de todo. No te perderás de nada y hay cosas aquí que solo existen en Japón por cientos y cientos. Hay toneladas de cosas fantásticas.
“Pero, por supuesto, al crecer en Estados Unidos, hay algunas cosas que debo tener que simplemente no existen aquí y el cereal es una de ellas. Lo mejor que obtuvieron es, como, Cocoa Krispies, y eso apesta. No tienen nada de lo bueno que amamos como el Capitán Crunch o cualquier cosa con colores. Y pensarías, porque Japón tiene la imagen más salvaje y colorida. Especialmente la televisión japonesa y el neón del estilo de vida metropolitano y todo eso, es tan loco y colorido. Son todos los colores del arco iris. Pero cuando se trata de comida para el desayuno, no podría ser más aburrido.
“Es simplemente desconcertante para mí. Si alguien simplemente hiciera algo al respecto. No creo que suceda porque los japoneses no toman ese camino para desayunar. El desayuno suele ser una de las comidas más saludables del día con pescado a la parrilla, sopa de miso y algo de arroz, que también es genial. Pero en mi corazón soy todo estadounidense y necesito algo de ese tinte rojo n. ° 2 en mi comida “.
Puede escuchar nuestro chat completo con Marty a continuación (o aquí mismo ), junto con un clip del concierto en vivo del Día de Año Nuevo.