El guitarrista de Testament, Alex Skolnick se ha asociado con el baterista de Anthrax, Charlie Bentante, junto con la cantante Jennifer Cella (Trans-Siberian Orchestra), el guitarrista rítmico Randy McStine (Mcstine/ Minnemann), el bajista Mark Menghi (Metal Allegiance, BPMD) y el tecladista Harry Waters para grabar un hit en cuarentena de Stevie Nicks  ‘Stop Draggin’ My Heart Around’.

Alex subió el video a su canal de YouTube y escribió en un mensaje que lo acompañaba:

‘Justo a tiempo para el #internationwomensday, una canción clásica que es bastante relevante hoy en día en la que una mujer lo dice como es (a veces solo necesitamos stfu y escuchar, amirite ?). Originalmente por Stevie Nicks de su álbum debut en solitario de 1981 ‘Bella Donna’, donde se unieron todos los miembros de Tom Petty & The Heartbreakers (a excepción del gran bajista de sesión Donald ‘Duck’ Dunn que tocó el bajo solo en está pista).

Aquí tenemos nuestra misma banda que hizo ‘Rhiannon’, que fue tan divertido de hacer y bien recibido que pensamos que continuaríamos. Como antes, Stevie El papel es canalizado por la única Jen Cella, con Randy actuando como Tom Petty (el gran fallecido,RIP) y la alineación aumentada con Hammond B3 interpretado por el teclista de McNally Waters, Harry Waters, también un veterano de giras recientes, con su padre (de quien quizás hayas oído hablar, se llama Roger).

‘Probé algunas guitarras, incluidos mis LP, SG, pero este AS sig ESP lemonburst simplemente capturó el tono y el sustain correctos en este caso. El guitarrista original Mike Campbell (actualmente tocando con Stevie en Fleetwood Mac) es alguien que no siempre es tan apreciado como debería estar en escenas de guitarra, ya que su interpretación no es técnicamente complicada, pero de todos modos es brillante. Traté de capturar el espíritu de sus licks originales y, agregar un poco de mi propio sabor, pero sin desviarme demasiado del original (lo que Mike C hizo fue perfecto para la canción, como de costumbre)’.

‘Disfruten la melodía y, por el amor de Dios, gente (no les voy a decir otra vez): ¡¡¡‘Stop Draggin’ My Heart Around’!!’.

Web/Facebook/Instagram/Twitter/Youtube



About The Author