No solo en Europa hay grandes festivales de Rock y Metal, o por lo menos eso parece querer decir nuestro continente, ya que de a poco se están anunciando varios de ellos.
Tales fueron el caso de The Metal Fest en Chile, o el ya conocido e imponente Hell & Heaven de Mexico, con carteles impresionantes.
Ahora es el turno de Brasil, que anuncia dos grandes festivales, uno de ellos un clásico Summer Breeze, un festival nacido en Europa que el año que viene desembarcará en San Pablo con bandas tales como Skid Row, Stone Temple Pilots, Lamb of God, Sepultura, Avantasia, Kreator, Testament, Accept, Stratovarius, Napalm Death, entre muchos otros.
Esto sucederá el sábado 29 y domingo 30 de abril del próximo año y las entradas están a la venta a través de la plataforma Ticket360.
El otro gran evento que se acaba de anunciar, a través de Mercury Concerts es un nuevo Monsters of Rock, el cual no llegaba a nuestro continente desde el año 2017 (cuando tuvo su edición en Argentina) y a Brasil desde el 2015.
Al momento de publicada esta nota solo sabemos que el festival sucederá en Brasil (aparentemente San Pablo) el 22 de abril (aún sin bandas oficialmente confirmadas).