El público descontento con el cantante, arrojaron botellas y ramas durante su presentación en el festival Aftershock .

Esta novela llamada MGK vs los seguidores del Metal parece no tener fin, y escenario que pise parece que sus controversias le han dado mucho de que hablar. Primero la pelea con el líder de Slipknot, después la pelea con un fan en Kentucky y ahora este fin de semana el festival Aftershock en Sacramento California fue testigo del sentimiento anti-MGK.

Mientras los asistentes al rededor del escenario arrojaban botellas y ramas de árboles al rapero convertido en rockero pop-punk y levantaban sus dedos medios en el aire para que el músico los viera, MGK declaró que continuaría con la actuación para los fanáticos que se habían presentado para apoyarlo.

Sentado en una carpa, el rapero-rockero habló sobre cómo se sintió con respecto a tocar en su último evento, reconociendo que la multitud en la que se presentó en el festival de Louder Than Life  no se había emocionado de verlo. «¿Cómo diablos te sientes Aftershock?», Comenzó, mientras presentaba el set. «Tuve opiniones encontradas. Te amo demasiado y esta mañana pensé: ‘¿Nos subimos al avión y vamos a esto?’ «.

Sin embargo, MGK continuó revelando que fue un joven fan lo que lo motivó a asistir y actuar en el evento. «Estaba sentado pensando en el último festival que hicimos, en el que a esta niña de 10 años le rompieron un poster solo por agradarme», dijo. «Estoy haciendo este programa para ella y todos los que vinieron a vernos».

Te dejamos algunos videos donde los asistentes de Aftershock captaron el momento

Sigue a MGK para más noticias:

Web Oficial | Facebook | Instagram | Twitter

                                     

 

About The Author