Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA
Parece que todos los dioses paganos y no paganos, junto a las alineaciones astrales y un poco de maldita suerte, han hecho que todo se junte y se fusione en lo que podría ser uno de esos trabajos para recordar:
Como invitado en el podcast Talk Is Jericho, presentado por el líder de Fozzy, Chris Jericho, el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, reveló que tocó en el próximo álbum de Ozzy Osbourne, retomando su papel del disco Ordinary Man de 2020. También nombra a algunos de los otros músicos que aparecerán en el álbum. Revisa la entrevista aquí.
Smith: ‘Tenemos a Robert Trujillo (Metallica) tocando en algunas canciones, que ha estado en la banda de Ozzy. Duff (McKagan / Guns N’ Roses) nuevamente en algunas también. Tony Iommi y Ozzy nunca han colaborado fuera de Black Sabbath; Tony nos envió un montón de riffs y tomamos lo que pensamos que era lo mejor de ellos, que era jodidamente genial. Así que Andy (Watt / guitarras, productor) en el bajo lo está haciendo jodidamente genial. Tiene jodidamente todo. Tiene todo el material que querrías. A Ozzy le encanta’.
Ahora, ¡¡¡Arrodíllense y lean bien simples mortales!!!, ‘…Eric Clapton toca un maldito solo wah-wah tipo Cream. Entonces Jeff Beck está en dos canciones. Mike McCready (Pearl Jam) en una pista. Josh Homme, mi vecino de Queens Of The Stone Age, hace solos en una pista, y luego Zakk Wylde también está en el disco, por todas partes. Así que si tu fueras guitarrista… esto es jodidamente bueno”.
No podemos esperar para escuchar este trabajo, es en serio… no podemos…
Nota del editor: Creo que me hice piss de la emoción editando esta nota…
¡Atentos headbangers!