Según los informes, una madre de Nueva Zelanda ha llamado a sus tres hijos ‘Metallica’, ‘Slayer’ y ‘Pantera’.

La noticia proviene del documentalista y actor David Farrier, quien presenta la serie Dark Tourist en Netflix. A lo largo de cuatro publicaciones en Twitter, reveló un poco más sobre lo que había descubierto (el artículo en línea está oculto detrás de un muro de pago) y que, al principio, se mostró escéptico sobre toda la situación, es decir, porque el título del álbum de Metallica, …AndJustice For All, al parecer se utilizó en el proceso de nombramiento de uno de los niños.

El documentalista y periodista llevó estas sospechas un paso más allá y se acercó directamente al Registrador General de Nueva Zelanda para preguntar sobre las restricciones sobre los nombres de nacimiento, a lo que se enteró de que los títulos de los álbumes eran un juego justo para nombrar a un recién nacido.

‘No hay restricciones para nombrar a los bebés después de bandas o álbumes, siempre y cuando la palabra usada no se considere ofensiva o no se parezca a un rango o título oficial’, verificó el Registrador General. ‘Este bebé en particular fue registrado en 2009 por el anterior Registrador General’,agregó y también aclaró, ‘Es probable que también se apruebe una solicitud similar presentada hoy’.

Eso significa que ‘Metallica’ ha cumplido 12 años este año o lo hará en algún momento durante el resto del año.

Farrier también señaló que ha visto personalmente los certificados de nacimiento de los tres niños, lo que significa que ha confirmado que de hecho llevan el nombre de tres de las bandas de metal más famosas.

‘No es fácil criar a tres de las bandas más pesadas’, dijo a Farrier la madre anónima.

Quizás algún día ‘Metallica’, ‘Slayer’ y ‘Pantera’ organizarán una cita para jugar con el bebé que evidentemente se llamaba Korn después de que un hospital cometió un error en un certificado de nacimiento a principios de este año.

Nosotros en Headbangers Latinoamerica creemos que esto es una de las noticias más ‘heavys’ y bacanes que hemos cubierto hasta ahora en verdad.

Twitter

About The Author