Las mejores Livereviews en HeadbangersLA.
Después de cinco años los Stoners Red Fang regresaron a la ciudad de la furia para demoler el Uniclub en el que fue un show inolvidable, una verdadera fiesta de buena energía, pogo, muchos riffs y distorsión.
En una noche de stoner rock que arrancó bien temprano con con los locales Oncofago y 21 Gramos quienes fueron los encargados de prender los amplificadores y agitar a la audiencia local durante las primeras dos horas de show.
Una vez pasadas las 21hs, el público ya había llenado casi todo el Uniblub, a la expectativa de poder volver a ver el poderoso sonido de los músicos de Oregon, Red Fang.
En el primer tema “Hank is Dead” donde su bajista y vocalista Aaron Beam daba señales que no estaba muy convencido de su sonido, algo que se pudo apreciar desde el ángulo que vi el show, ya que no se podía escuchar muy clara la voz del músico, pero por suerte pudieron ajustarla para el resto del show.
la banda armó su setlist en base al disco Murder the Mountains (2011) de donde sacaron la mayoría de los temas como “Blood Like Cream”, “Throw Up”, donde la intensidad y pesadez en el tema “Malverde” fue excelente y ni hablar cuando Maurice Bryan Giles canta con su voz rasposa en “Into the Eye”, “Wires”, “Number Thirteen”, “Dirt Wizard” llenos de esos riffs pesados y gancheros que tanto nos gustan.
Sí debo admitir que me llamó la atención que de su último disco Arrows (2021) solo tocaron un solo tema “Arrows”, del cual esperaba uno o dos temas del disco.
Una vez más, el público argentino se hizo notar con los respectivos cánticos “ole ole Red Fang”, y el clásico “yo soy red fang.. un sentimiento…” todos coreados con una euforia contagiosa. Otro momento curioso fue ver a una persona en muletas que alentaba sin parar desde el público, algo que sorprendió a los músicos.
Para cerrar su presentación, la banda lanza como dardos letales canciones como “Sharks”, “Dirt Wizard” y su exitoso “Prehistoric dog” para dejar a la audiencia con la boca abierta y llena de felicidad por su tremenda presentación.
Red Fang no defrauda, van sin rodeos, cargados de muchos riffs y distorsión que en vivo te vuelan la cabeza, esperemos que regresen más seguido.
Una vez más agradecemos a California Sun & Hellnoise Booking por permitirnos cubrir el show.
Produce: California Sun & Hellnoise Booking
Crónica por: Alejandro González
Instagram: ridersofdoom.metal