La banda alemana recién premiada por ‘Blood and Glitter’ en Eurovision, pisaron por segunda vez tierras mexicanas donde el Circo Volador estallo como una ‘Bomba’. HeadbangersLA te trae los detalles de su presentación en CDMX.

Un concierto en domingo no es pretexto para presenciar de nuevo a Lord of The Lost, la banda Metal Gótica, quienes regresaron después de 4 años de haber visitado por primera vez al Circo Volador, y es que no era de esperar que después de un gran éxito caras nuevas y conocidas se encontraron en un concierto aunque fue corto de un poco más de una hora pero con una energía más que osada entre los fans y la banda alemana.

Siendo las 8:00 pm Lord of The Lost no dudo en volver loca a la audiencia desde el inicio , no fue un empecemos leve y luego fuerte, si no todo lo contrario. ‘Drag me to Hell’, entre luces violetas y rojas, se apodero del Circo Volador para no darnos ni un momento de descanso.

Es decir ni para irte al baño o por una cerveza porque te perderías de algo especial. ‘Leave your Hate in The Comments’ y ‘Morgana’, que fue una las canciones que menos se esperaba, el publico llenó de regalos el escenario, donde el vocalista Chris Harm no dudo en recibirlos y bueno preguntar como se ocupa una liga rosa brillante muy a su estilo “No se como se usa esto pero de quien es , es tuyo acaso…bueno lo ocupo así” porque no en una zona donde todos los puedan ver y no en el cabello.

Poco a poco el Circo Volador era una maquina de tiempo de furia con cada canción, con muñecos Simi que no podían faltar para ir invitando a los fans con un intro de piano ‘Prision’, e interactuar con los alemanes que como lo expresaron “Nunca pensaron en tocar cruzando las fronteras”, demostrando su cariño y su cercanía con los viejos y nuevos fans. El Circo Volador seguía subiendo de temperatura para que en ‘Loreley’ todo se descontrolara. Chris bajo a cantar con los fans tomando sus celulares, grabando y tomándose fotos literal en cada rincón del Circo, aunque ya lo había hecho al interpretar ‘The Gospel of Judas’, pero esta vez en resumen, fue la locura.

La euforia de los fans de Lord of The Lost no tenía limite, tal como señoras en fiesta ‘Die Tomorrow’ nos llevo a bailar y aplaudir con ganas hasta que ‘Blood and Glitter’ sonará porqué fue la gran ganadora de Eurovision y compartiendo con los mexicanos las gratitudes que le ha dado la banda. Ya al final La Bomba estalló y liberaro esa maquina de brillos, amor y fuerza que el Circo Volador no aguantaba más por retener, teniendo a Klaas y Pi bajo el escenario tocando a los asistentes. Prácticamente a Lord of The Lost le faltaba ponerse en el centro del Circo Volador y tocarnos de frente.

Sin lugar a dudas necesitábamos ir bajando la frecuencia con un cover clásico de Roxette, The Look para decir gracias Lord of The Lost por esta noche, vuelvan pronto, mañana es lunes y hay que regresar a la triste realidad.

La última presentación de Lord of the Lost en México nos ha hecho pasar un excelente rato, sin duda una banda versátil que no pierde sus orígenes pero que se conecta con su público, y que nos permite disfrutar un show lleno de múltiples matices … ¿Quien no bailo con ‘La Bomba’ y quien no lloro con ‘Loreley?. Esperemos contar nuevamente con su presencia lo más pronto posible, que es un hecho que volverán, y nos presenten un show con mayor número de temas porque hay muchas de sus canciones que aun faltan por corear.

Set List:
Drag Me to Hell
Leave your Hate in the Comments
Morgana
Born with a Broken Heart
The Future of a Past Life
Reset the Preset
Prision
Dry the Rain
Break your Heart
Children of the Damned
The Gospel of Judas
Under the Sun
Full Metal Whore
Lreley
Die Tomorrow
Blood and Glitter
One Last Song
Blood for Blood
La Bomba
The Look (cover)

Agradecemos a :

-David Montes de Dilemma Conciertos por todas las atenciones a este evento.

Fotografía.Germán García Photographer para Dilemma Entertainment  Facebook

-Personal del Circo Volador por sus atenciones.

Sigue a Lord of the Lost para más noticias

Web Oficial | Facebook | Instagram | Twitter

About The Author