Las mejores LiveReviews en HeadbangersLA.
La noche empezaba puntual, el Teatrito abrió puertas y rápidamente se empezó a llenar de Punks, Skinheads y Heavys que verían la presentación de la banda local Methrasheros con su sonido claramente influenciado por el Thrash Metal, Punk y Hard Core, que hicieron calentar los ánimos con canciones como “Methrasheros”, “Nuevo Orden Nazional Sionista”, “Siervos Del Sistema” cerrando su presentación con “Es un crimen” (cover de Eskorbuto).
Con la puntualidad del cronograma, 21:30hs se subiría al escenario del quinteto español Non Servium que arrancaría con el single nuevo “Creatura”, que se noto que muchos aun no la habían escuchado, seguido de “Tu Ira”, “Desperté”, pero el clima se encendió con los clásicos “Ratas”, “Violencia” donde el publico entro en “locura total”.
Entre las canciones que más disfrute del show fueron los clásicos “Todos al Suelo”, “Punks & Skins”, “El Espíritu Del Oi!” y “Cabezas Raspadas” que sonaron increíbles. En general, Non Servium hizo un setlist que daba un repaso de sus 6 discos oficiales y 26 años de trayectoria que en como menos de una hora y media de show, por su puesto que no alcanzaría para escuchar todos los temas que pedía la audiencia.
Su frontman Carlos, se vio muy motivado durante toda la presentación, tuvo buen feeling con la audiencia, hasta se lanzó al publico para cantar y por supuesto esto fue muy bien recibido. Otro punto positivo a la presentación fueron sus guitarristas Snoker & Ivi quienes eran comandados por el bajista “Gordo” (como lo llaman, además fundador de la banda) quienes apoyaban muy bien en los estribillos que le daban mas fuerza y energía a las canciones.
Durante la presentación, se escucho varios detalles del sonido, el principal fue el del micrófono de Carlos, por momentos su voz no se entendía, parecía que tenia una especia de interferencia, al punto, que decidió cambiarlos y soluciono el problema. Otro detalle fue que en varias canciones se podía oír defectos en el sonido de las guitarras, algo que paso constante en varias canciones, pero la euforia del publico no lo percibió, ya que estaban como locos en el pogo que no paraba de girar.
Desde su arranque, el setlist contaba con 17 canciones, pero por pedido del publico la banda agregaría 3 más, cerrando con el clásico “Torpedo”, que dejaría satisfecho al publico local.
Una vez más, agradecemos a Hellnoise Booking, California Sun y HP Prensa por permitirnos cubrir el evento.
Crónica por Alejandro González
Instagram: ridersofdoom.metal
About Author