Las mejores LiveReviews en HeadbangersLA.

El pasado domingo 11 estuvimos presente en el regreso a la Argentina de la legendaria banda del Hard Core norteamericano BANE, quienes regresaban al país por segunda vez en su carrera, para demostrar que su música esta más viva que nunca. Los estadounidenses compartieron la tarima del Uniclub junto a las bandas de Hard Core Nunca Fue Facil y X Mariscal X quienes se encargaron de alentar al público que iba llenando el recinto.

Para mi, el show de BANE tuvo dos partes, la primera fue increíble ver a estos veteranos dar un show full enérgico donde la interacción entre público/banda se hizo muy presente en cada tema, los fans cantaban y coreaban las clásicas canciones como «All the Way Through», «My Therapy», «Count Me Out», «Can We Start Again». 

El punto de quiebre llegaría cuando por una falla eléctrica en el recinto se apagaron las luces y el sonido en pleno show, dejando a la banda sin electricidad, este inconveniente duraría unos cuarenta minutos, pero el publico hizo el aguante con canticos clásicos para bancar a los músicos que no entendían bien lo que pasaba.

[LiveReview] Contra todo pronóstico, el Hard Core de BANE logró hacer explotar Buenos Aires.

La segunda parte del show, pudimos ver a Aaron Bedard y compañía dando la cara por el show, estuvieron en tarima interactuando con la audiencia, al punto, que contaron todas las malas experiencias que habían tenido en este tour por Sudamérica, que según sus propias palabras, habían tenidos problemas con sus valijas, vuelos, retrasos con los horarios, pocas horas de sueño y eso era algo que se les podía notar en sus caras. Pero una vez que lograron solucionar el problema de la electricidad, la banda no dudo en tomar sus instrumentos y tocar canciones como «Swan Song», «Calling Hours» y «Ali v. Frazier I» para cerrar una noche que tuvo cansancio, sudor, nostalgia, mucha energía y Hard Core de alto voltaje.

Una vez más agradecemos al staff de Hellnoise Booking & California Sun por confiar en nosotros y permitirnos cubrir el show.

Fotografías por Fabricio Larralde
Crónica por Alejandro González

 

About Author

About The Author