Encuentra las noticias más relevantes solo en HeadbangersLA.

 

Born to lose podría ser la filosofía de vida todas las personas que son fans de Motorhead y sobre todo que les gusta sentirse libre. Tal como vivió el gran Lemmy… Nacido bajo el nombre de Ian FraserLemmy” Kilmister no fue solo el líder; fue la encarnación misma del rock and roll llevado al extremo, crudo, ruidoso, auténtico. Con su característico  bajo Rickenbacker, su voz de lija y su actitud de “Live fast ,Die young”, Lemmy marcó a generaciones enteras y rompió todas las reglas sin pedir permiso. 

El próximo 9 de mayo, los motores rugirán fuerte en Burslem, Staffordshire. La ciudad natal del legendario Lemmy Kilmister (fundador y alma inmortal de Motörhead) se prepara para rendirle tributo como solo él se merece. Con una estatua de bronce, una ceremonia cargada de emociones, y mucho, pero mucho metal.

La estatua, es obra del reconocido escultor Andy Edwards, fue aprobada por el Ayuntamiento de Stoke el año pasado y financiada por la propia gerencia de Motörhead. Durante la ceremonia Lemmy Forever, el guitarrista Phil Campbell (miembro de la formación clásica de la banda) colocará parte de las cenizas de Lemmy en el interior del monumento. ¡Sí, Lemmy será parte de su propia estatua!

Lemmy Forever: Lo que debes saber del homenaje más brutal al ícono del metal

La festividad arranca a las 4:00 p.m. en el centro de Burslem y se extiende con una celebración en Grumpy’s Bar, donde habrá una subasta con objetos exclusivos de Motorhead donados por su sello, además de todo eso, también habrá merchandising, y un show de la banda tributo Motorwrecked

Pero la fiesta no termina ahí. La noche cerrará con una presentación especial de Motorheadache en el Mitchell Arts Centre en Hanley, otro punto imperdible para quienes llevan a Lemmy tatuado en el alma.

Las cenizas del bajista han sido esparcidas en otros puntos clave del mundo. El hombre que cantaba “Born to Lose, Live to Win” se convertirá en bronce eterno. Pero esta no es una estatua cualquiera. Esta llevará parte de su legado, su espíritu…y su historia. Porque Lemmy no solo vivió el rock, ¡él fue el rock!

About Author

About The Author