Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA
El líder de Amon Amarth, Johan Hegg, y su esposa acogen a refugiados ucranianos que huyen de su tierra natal. Hegg compartió recientemente la información en el podcast No Fuckin Regrets de Robb Flynn.
‘Obviamente, lo que está sucediendo en Ucrania es horrible’, dice según lo transcrito por The Pit. ‘Mi esposa y yo acogimos a una familia ucraniana. Tenemos dos mujeres ucranianas junto con sus hijos viviendo con nosotros.
Mucha gente en Suecia ha estado haciendo eso. Esto tiene que hacerse. Más de 10 millones de personas en Ucrania son refugiados, y además casi 4 millones de ellos son refugiados en Europa ahora. Así que obviamente necesitan un lugar donde quedarse’.
Además, también ha estado recaudando dinero para Ucrania mediante la subasta de mercancías raras. Por lo tanto Hegg y su esposa decidieron donar las ganancias de las subastas recientes al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y Médicos sin Fronteras.
También decidieron donar al Fondo Nacional para el Bienestar Animal porque. ‘Muchas mascotas y animales de granja están sufriendo en este momento y también necesitan nuestra ayuda’.
Esta es la última posición que ha tomado el líder de Viking Metal contra la invasión en curso de Rusia a Ucrania. El mes pasado, Hegg boicoteó a la UFC por permitir que peleadores rusos compitieran. Explicó su opinión en una serie de tuits. Siendo su principal argumento ‘los atletas representan a su país y régimen. Permitir que los combatientes rusos compitan es apoyar a Putin‘.
As long as @ufc allows Russian fighters to compete and make money, while children die in Ukraine, @ufc will not get my money.
I have now cancelled my fight pass.
Athletes represent their country and regime. Allowing Russian fighters to compete is to support Putin.— Johan Hegg 🇺🇦 (@AmonJohan) March 7, 2022