Sigue las mejoresnoticias en HeadbangersLA

 

Siempre es embarazoso que un músico meta la pata en el escenario. Pero todos tenemos malos momentos y hasta el más experimentado de los músicos no es inmune a cometer errores tontos.

Eso es lo que sucedió el fin de semana, cuando Metallica se presentó en un festival y el guitarrista Kirk Hammett se equivocó en la intro de ’Nothing Else Matters’. Este considerable incidente ocurrió durante la performance de Metallica en el Boston Calling festival en Aliston, Massachusetts, el domingo 29 de mayo.

Después de juguetear con los acordes de guitarra de ‘More Than A Feeling’ de Boston, Hammett fue cambiando suavemente hacia las notas de apertura de la balada ‘Nothing Else Matters’ del ‘Black Album’ de Metallica. No mucho después, el guitarrista la embarró completamente. En lugar de seguir, aunque no era la clase de error del que se puede volver fácilmente, Hammett cayó al suelo, giró un poco y después pidió disculpas.

Hablando al público asistente, dijo: ‘Disculpen, chicos. Ustedes son de puta madre. Me distraje por lo puta madre que son’, antes de empezar de nuevo la canción y tocarla apropiadamente.

Esa noche, Metallica tocó un medley de hits, incluyendo ‘Ride The Lightning’, ‘The Memory Remains’, ‘One’, ‘Sad But True’, entre otros.

Metallica volverá a las giras el próximo mes, comenzando una serie de shows europeos que incluye ser cabeza de cartel en el festival Copenhell de Dinamarca, en la Copenhague amada por Lars Ulrich.


About The Author