El pasado 13 de marzo, Zoltan Bathory , guitarrista fundador de la banda Five Finger Death Punch recibió su cinturón negro de jiu-jitsu brasileño.

Por parte de sus instructores, cuatro veces campeón mundial y séptimo grado cinturón rojo / negro, el maestro Royler Gracie y la profesora Mica Cipili, campeona mundial de jiu-jitsu brasileño cinturón negro de quinto grado.

‘He estado practicando judo desde que tenía nueve años, pero siempre estuve interesado en el jiu-jitsu porque sabía sobre el de UFC, dijo Zoltan.

Sobre mantenerse al día con el régimen de entrenamiento a pesar de su apretada agenda, Zoltan dijo: “Todos nuestros muchachos de seguridad son cinturones negros de jiu-jitsu. Es un requisito para el puesto para poder entrenar mientras estamos en la carretera.’

Desde su debut en 2007, Five Finger Death Punch se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos de la música. La banda ha acumulado más de 7.500 millones de reproducciones, 24 sencillos Top 10, once sencillos No. 1 y ha vendido más de un millón de entradas para conciertos solo en los últimos dos años.

                                                                                           Links: Facebook/ Instagram


About The Author