Si está buscando una historia de un rayo de esperanza para comenzar 2022, debe mencionarse que Maylene y el cantante de Sons of Disaster. Dallas Taylor, están volviendo al ritmo de la actuación, con un director de video que muestra imágenes del músico en el set. grabando un nuevo video musical.
Este sería un regreso bienvenido después de que la carrera de Taylor casi llegó a su fin en 2016 cuando sufrió lesiones importantes en un accidente de cuatro ruedas .
En el momento de su accidente, Taylor informó que se rompió todos los huesos de la cara, se fracturó el cráneo, se rompió los brazos. sufrió daños significativos en los ojos y la mandíbula, se desgarró el canal auditivo y sangró en los pulmones y en el cerebro. Además, sufrió un derrame cerebral por el trauma del incidente.
En 2021, la madre de Taylor reveló que se sometió a una cirugía de doble ojo para evitar la ceguera resultante de la incapacidad de sus ojos para generar humedad. Pero ahora, más de cinco años después del horrible accidente, Taylor está de nuevo frente a una cámara participando en una filmación de video.
El otoño pasado. Taylor le dijo a Vanflip Podcast de Lambgoat : ‘Tengo grandes amigos desde el comienzo de mi accidente que me han apoyado. Y he estado trabajando en algunas cosas creativas con algunos amigos: Brad Lehmann, Steve Savis, Jasin Todd y mi amiga Cuddy‘.
Dentro del mismo podcast, Taylor también habló de su amistad con Hansen, quien también dirigió la película Bad Candy del año pasado , y cómo habían ideado un guion sobre una banda de girl metal de los años 90.