Al principio era todo un rumor, luego las bandas involucradas lanzaron un video que parecía confirmarlo, y el día de hoy finalmente se concretó.
Power Trip es un festival organizado por los fundadores de Coachella, pero claramente con un motivo Rock/Metal. El mismo se realiza el 6,7 y 8 de octubre del 2023 en el Empire Polo Club en Indio, California (al igual que el Coachella) y los precios van desde los 600 dólares aproximadamente.

Pero lo que sorprende realmente, es el cartel.
Por un lado porque consigue la proeza de juntar a Iron Maiden con Metallica, y poner a nada menos que los Guns n’ Roses en la ecuación, 3 de las bandas más importantes del género y que están más activas girando actualmente.
Luego también está Tool, siempre es una buena opción ver a Tool.
Pero lo que realmente ha dejado de boca abierta al público es ver a Ozzy y AC/DC en semejante cartel.

Ozzy Osbourne recientemente había declarado que se retiraba de las giras, dedicándose a grabar y dejando la puerta abierta a alguna presentación puntual que pudiera surgir.
Como sabemos hace relativamente poco que Ozzy se ha sometido a una cirugía en la columna por lo que tiene poca movilidad, por lo que la duda está en cómo será esa presentación, si es que con muletas, silla de ruedas, o alguna otra cosa que lo ayude.

Y ahora sí, la cereza sobre el pastel… la vuelta de AC/DC.
La última gira de lo que seguramente sea la banda de Rock más grande de todas, fue en 2016.
En 2020 sacaron su más reciente disco “Power Up” pero nunca lo presentaron en vivo.
Ahora, gracias a este festival, la banda volverá a presentarse en vivo.
Nos queda la duda planteada a todos por estos lados… ¿será que vuelven a girar o será solo algo puntual como Ozzy?

Por ahora solo queda esperar lo mejor, y mientras tanto disfrutar de este histórico cartel que junta como pocas veces a algunas de las mayores realezas del Rock and Roll.

Las entradas ya están a la venta y se consiguen a través del sitio https://powertrip.live/passes-option

About The Author