Sigue las mejores noticias con HeadbangersLA
De acuerdo a una publicación realizada en Facebook por el hermano, Mark Grimmett, el cantante de Grim Reaper, Steve Grimmett, murió. Tenía 62 años.
Mark Grimmett dio el siguiente comunicado:
‘Realmente no sé por dónde empezar, así que supongo que lo haré de inmediato. Es con gran tristeza y un corazón muy pesado que tengo que decirles a todos que, como muchos de ustedes lo conocen, mi muy talentoso hermano Steve Grimmett falleció tristemente hoy, mi corazón está con Millie, su esposa, mi mamá y mi papá, Russell. Samy y Ethan. Te extrañaré más de lo que las palabras jamás dirán, te amo hermano xx.’
El hijo del difunto Grimmett, Russ, también confirmó la muerte a través de una publicación de Facebook, diciendo:
‘No podemos empezar a poner en palabras los sentimientos actuales. Pero como papá era tan conocido, las noticias comienzan a llegar antes de lo que nos hubiera gustado. Desafortunadamente, nuestro padre falleció hoy y deja un gran vacío en el mundo y en nuestros corazones. Estamos completamente desconsolados. Duerme bien papá. Siempre te amamos xxx.’
En 2017, a Grimmett le amputaron la pierna derecha después de que una infección se extendiera al hueso. Se mantuvo optimista durante todo el proceso y se colocó la prótesis más metálica de todos los tiempos.
Grimmett saltó a la fama como el cantante principal de Grim Reaper, que lanzó su álbum debut, See You in Hell, en 1983 durante la New Wave of British Heavy Metal. Lanzaron dos álbumes más, Fear No Evil y Rock You to Hell, en 1985 y 1987.
Grim Reaper se disolvió en 1989 y Grimmett cantó con varias bandas, incluidas Onslaught, Lionheart y un proyecto en solitario a través del cual lanzó un álbum, Personal Crisis. En 2006, reactivó la banda bajo el nombre de Steve Grimmett’s Grim Reaper. Esa iteración de Grim Reaper lanzó dos álbumes, Walking in the Shadows y At the Gates. Lanzaron un disco en vivo, Reaping the Whirlwind, a principios de este año.