La banda estadounidense de Sludge Metal EYEHATEGOD, ha firmado un contrato con el sello Century Media para el lanzamiento de su próximo disco, «A History Of Nomadic Behavior», cuya fecha de salido aún se desconoce. Este disco marca el regreso del quinteto con Century, con quienes previamente editaron, «Take As Needed for Pain», «Dopesick» y «Confederacy Of Ruined Lives».
Según la nota de prensa:
EYEHATEGOD, «la banda de sludge sureño por excelencia» (Pitchfork) que una vez fue calificada por Rolling Stone como «una de las mejores bandas americanas en directo», ha vuelto a Century Media Records para unir fuerzas y estrenar en la primavera de 2021 el primer álbum de la banda en siete años: ‘A History of Nomadic Behavior’ (fecha por confirmar).
La banda ha dicho lo siguiente sobre la nueva unión con el sello:
«¡EYEHATEGOD estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado un contrato con Century Media Records Estados Unidos y Europa…! Damos la bienvenida a los nuevos cambios con el nuevo año venidero, y queremos que esta unión beneficie a todos los implicados en la misma, ¡especialmente a nuestros rabiosos fanáticos de todo el mundo!»
«Estamos contentos de anunciar una sólida relación a nivel mundial con EYEHATEGOD», agrega el director de Century Media Records, Phillipp Schulte. «Aunque Century Media ya ha trabajado con los chicos en el pasado, estamos emocionados de empezar un nuevo capítulo con un disco que fácilmente se va a posicionar como uno de los mejores de EyeHateGod, ‘A Historic of Nomadic Behavior’».
«EYEHATEGOD son unos supervivientes a todos los niveles», asegura el vicepresidente de A&R de Century Media Records, Mike Gitter. «Desde 1988 han formado parte de la música extrema y ‘A History of Nomadic Behavior’ no va a ser ninguna excepción. Aunque su camino ha sido duro y turbulento, y éste hubiese acabado con muchas bandas, eso no ha sido posible para estas leyendas. Century Media ha formado parte de su carrera desde sus primeros años y estamos muy emocionados de volver a trabajar con ellos otra vez. EYEHATEGOD está aquí para quedarse».