¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
¡Bienvenida de nuevo, Maylene and The Sons of Disaster! El momento que muchos fanáticos han estado esperando, ahora el grupo ha lanzado su primera música nueva desde 2011 con la canción “Burn the Witches” que marca su regreso triunfal.
La carrera de la banda tomó un desvío significativo en 2016 cuando el líder Dallas Taylor fue hospitalizado debido a un gran accidente automovilístico. El músico sufrió múltiples fracturas de huesos, hemorragia interna y lesiones en la cabeza.
En 2018 se informó que el cantante se había roto todos los huesos de la cara, se fracturó el cráneo, se rompió los brazos, sufrió daños significativos en los ojos y la mandíbula, se desgarró el canal auditivo y sangró en los pulmones y en el cerebro. Además, sufrió un derrame cerebral por el trauma del incidente.
El tratamiento de sus diversas lesiones también ha continuado en los últimos años.
Pero en enero de este año, el director de video Scott Hansen compartió imágenes detrás de escena de Taylor de una filmación de video que parece ser la nueva canción de la banda, “Burn the Witches”. “Muy divertido hoy filmar el video musical de regreso de uno de mis hermanos y una de mis bandas favoritas en una choza en Tallahassee, Florida“.
Luego, en marzo de este año, se reveló que Maylene and the Sons of Disaster volvería a los escenarios de conciertos. Su primer espectáculo anunciado fue su participación en el Furnace Fest de este año, que tendrá lugar el fin de semana del 23 al 25 de septiembre en Sloss Furnaces en Birmingham, Alabama.
Ahora, solo una semana después de ese programa, hay música nueva para compartir con “Burn the Witches”, un nuevo sencillo épico que suena como una mezcla casera de guitarra slide y banjo de blues mezclados con pura pesadez sin adulterar. Mira la letra y el video dirigido por Scott Hansen para “Burn the Witches” y si te gusta lo que escuchas comparte nos que te pareció.
Sigue a Maylene and The Sons of Disaster en sus redes sociales
Web Oficial | Facebook | Instagram | Twitter