Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA
Con Vince Neil preparándose para el regreso de Mötley Crüe a la carretera en el Stadium Tour de este verano (36 fechas, más de un millón de boletos vendidos hasta ahora, precios de boletos VIP de más de $1000 USD), quizás no sea la primera persona a la que podría recurrir para asesoramiento en préstamos personales.
Pero aquí estamos. Neil se asoció con Dollar Loan Center, un prestamista a corto plazo con sede en Las Vegas, para un nuevo anuncio. El anuncio fue filmado en el Dollar Loan Center Arena en Henderson, Nevada, sede del equipo local de hockey Silver Knights, y muestra a Neil deambulando por el hielo al volante de un Zamboni.
La trama se centra en una “máquina de aprobación de préstamos” futurista, un gran aparato manejado por un equipo de atractivos técnicos. Neil solicita un préstamo, con la banda sonora de una canción que presenta la letra ‘Loan Approval Machine / Approvals superfast / Approvals superfast / Approvals’. Suenan las alarmas, las luces parpadean y, antes de que te des cuenta, se aprueba el préstamo de Neil, súper rápido, tal como lo predijo la canción.
Dollar Loan Center (DLC) fue fundado en 1998 por Charles “Chuck” Brennan, quien sigue siendo el propietario mayoritario de la empresa, además de ser el Fundador/CEO. Con su sólida experiencia en la industria de servicios financieros, Chuck reconoció que había una mejor manera de otorgar préstamos a corto plazo que el típico préstamo de día de pago (tarifa fija por mantener un cheque posfechado durante un período fijo). El modelo comercial era simple, ofrecer a los clientes un préstamo exclusivo (sin cheque ni otra garantía, interés simple: el interés se acumula diariamente y no se capitaliza). En comparación con el cobro de una tarifa fija por adelantado, este es un mejor producto para el cliente y uno que anteriormente no estaba disponible para cualquiera que necesitara un préstamo a corto plazo.