Entérate de todo en HeadbangersLA!
Uno de los festivales que más disfrutamos en México en el 2024, fue sin duda el We Missed Ourselves. Duros golpes a la nostalgía, lluvia en los momentos adecuados, flecos, rayas, y todo para rectificar que nunca fue una etapa.
Y la edición para este 2025, por fin está completa.
A través de sus redes oficiales, el WMOF venía dejando un rastro de gente con una lágrimita colgando de emoción, pues por fin podremos tener a bandas como Underoath, ¡que vienen estrenando señor discazazazazo! Que neta si no te has dado el tiempo de escuchar, tienes que hacerlo YA!,
Oceans ate Alaska, que siendo franca, a mi me bastó saber que estaban ellos en el cartel para apañar mi boleto,
Y I set my friends on fire ¡que llegan finalmente y por primera vez en México!.
Por mencionar algunos…
Pero hoy, 09 de Marzo, el cartel se coronó con dos anuncios que han generado polémica.
Por un lado tenemos a los Canadienses de Silverstein.
Estos dignos representantes del post-hardcore con los tintes aún intactos del sonido noventero, celabran este año 25 años de ruido, y están a unos días de iniciar su gira de aniversario por USA y Cánada. Así que es un gusto y un privilegio poderlos tener en México para celebrar con ellos también.
Y por supuesto, la banda que ha levantado comentarios de todos los tipos en redes sociales, los Californianos de Black Veil Brides.
Odiados por muchos, amados por más, BVB regresan a México para hacernos vivir una noche espectacular. Porque ¿que hacemos mejor los de la escena alternativa que causar controversia?
Pues podrá gustarte o no su música, pero hay tipos que fueron echos para estar arriba de un escenario, y Andy Biersak es uno de ellos.
Conocidos por sus espectaculares shows en vivo, Black Veil Brides fueron los elegidos para ponerle el broche de oro a la segunda edición de este festival, traido hasta nosotros por
La cita esta ya echa, los boletos están volando, y nosotros ya estamos más puestos que dispuestos para que el próximo 25 de Octubre se nos corra el delineador negro ya sea por la lluvia, o por las lágrimas… o por ambas.
Así que si aún no tienes tus accesos, te dejo el link para que te lances por los tuyos aquí.
Y nos vemos en Octubre en la segunda edición del We Missed Ourselves, por qué sabemos que nunca fue solo una etapa.
About Author