Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA.
Ahora que su reciente cirugía está fuera del camino, Ozzy Osbourne espera tiempos mejores. Un nuevo informe de The Mirror sugiere que Osbourne quiere renovar una vez más con los votos matrimoniales con su esposa Sharon. Ya que la pareja se acerca a su 40 aniversario de boda.
Aunque Osbourne todavía se está recuperando de su reciente cirugía. El informe indica que el músico quiere hacer un gran esfuerzo por su esposa y regresar a Maui, donde inicialmente intercambiaron sus votos matrimoniales hace 40 años.
Un amigo de la pareja le dijo al periódico: ‘Es posible que Ozzy haya estado esperando que le arreglaran el cuello y la espalda. Después de un dolor prolongado en la pierna, que lo ha dejado incapaz de caminar durante largos períodos. Pero si bien esa ha sido su esperanza, siempre quiere obsequiar a Sharon con algo especial para su 40 aniversario. Renovaron sus votos en Las Vegas en 2017, pero él esperaba llevarla a Maui para descansar y recordar su gran día’.
‘Él espera que su recuperación sea breve y que se elimine el daño a los nervios para que pueda tratar a su esposa. Puede que Ozzy haya pasado por el molino en los últimos años, pero su espíritu y deseo de mostrarle a Sharon cuánto brilla su amor permanece’, dijo el amigo de la pareja al periódico.
Ozzy se sometió a su cirugía el pasado lunes 13 de junio. Sharon inicialmente escribió después de la cirugía: ‘¡A nuestra familia le gustaría expresar tanta gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo que condujo a la cirugía de Ozzy! ¡Ozzy está bien y en camino a la recuperación! Tu amor significa el mundo para él’. El músico fue dado de alta del hospital al día siguiente 14 de junio.
Más adelante en la semana, Osbourne ofreció su propio mensaje a los fanáticos, diciendo: ‘Ahora estoy en casa del hospital recuperándome cómodamente. Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis fanáticos y les envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación’.