Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA.
Una de las imágenes desgarradoras en las noticias que hemos visto desde que comenzó la invasión rusa de Ucrania es la separación de familias, ya que muchas han huido del país mientras que otras se quedan para luchar.
El bajista de Jinjer, Eugene Abdukhanov, recientemente transmitió que ha estado en una situación similar desde que comenzó la invasión, compartiendo una foto de él con su esposa e hijos que fue tomada hace un mes, la última vez que los vio en persona.
Adukhanov se unió a su banda y su sello Napalm Records. A principios de marzo para lanzar dos nuevas camisetas diseñadas para recaudar fondos para varias organizaciones benéficas que necesitan ayuda con alimentos y suministros médicos en Ucrania. Desde entonces, esa campaña ha recaudado más de $140,000 en ayuda financiera de más de 11,000 camisetas vendidas.
‘Su apoyo no solo ayudará a tantas personas necesitadas. Sino que envía una señal positiva muy necesaria de que no están solos’.
Declaró la banda a principios de esta semana , y agregó: ‘Las primeras donaciones por un total de 10K ya se enviaron a un refugio antibombas en Kyiv alberga y protege a 300 personas, y un convoy humanitario eslovaco que recolecta suministros médicos urgentes. Alimentos y ropa para entregar en Uzhgorod a los refugiados de las regiones de Kharkiv y Chernihiv. Que han sido duramente golpeados desde que comenzó la guerra’.
Ahora que publica en las redes sociales sobre su propio bienestar. La campaña y sus pensamientos a medida que continúa la invasión, Abdukhanov habló en una nueva publicación en las redes sociales.
‘Esta es la última foto que nos tomamos juntos antes de que comenzara la invasión rusa’, dijo el bajista, mostrando fotos de él con su esposa e hijos. ‘La guerra más brutal, bárbara y horrible en Europa desde la Segunda Guerra Mundial, iniciada por Putin, lleva ya un mes. Durante un mes no he podido abrazar a mis seres más queridos, mi esposa Anna, mis hijos Danny y Roman, y honestamente no sé cuándo los volveré a ver’.
‘Durante un mes, nosotros, el pueblo de Ucrania. Hemos estado rodeados de miedo, pavor y sufrimiento por un lado y heroísmo y una unidad increíble por el otro’, añade. ‘Poder ayudar a las personas necesitadas y estar en contacto con mi familia a través de videollamadas son la única fuente de alivio ahora’.
Ofreciendo una actualización sobre la campaña de camisetas, continúa: ‘Agradezco a todos ustedes por el apoyo que nos brindan a nosotros y a Ucrania. Sinceramente, todavía no puedo creer cuántas camisetas de donación ordenaron y cuánto dinero logramos recaudar.
Publicaremos historias sobre cómo se dirigen exactamente estos fondos a las personas aquí en Ucrania. Hasta donde yo sé, el generador y el combustible que enviamos a Chernihiv anteayer ya llegaron. Y es difícil sobrestimar cuánto la gente lo necesita en la ciudad que no tiene electricidad desde hace semanas’.
El 24 de marzo, un mes completo después de que comenzara la invasión rusa. La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Verificó 977 muertes de civiles en Ucrania. Miles de familias han huido del país y se informó que el vecino país de Polonia había acogido a más de 2,1 millones de personas hasta el 22 de marzo.