Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA.
Kerry King, el icónico y calvo ex guitarrista de la banda Slayer, ha dado indicios sobre su esperado nuevo proyecto y, finalmente verá la luz en el año 2024.
Recientemente, Heidi Ellen Robinson-Fitzgerald, la publicista de toda la vida de Slayer, y la página de Facebook de Kerry King compartieron una foto de la cadena que Kerry había llevado en el escenario durante años, colocada en el suelo del escenario, junto con el mensaje: “Llegando en 2024…”.
En el último concierto de Slayer el 30 de noviembre de 2019, King se quitó la cadena, la levantó a su lado y la dejó caer mientras se alejaba del escenario. Más tarde, explicó que lo hizo para que todos en el lugar pudieran escucharlo y que simbolizaba el final de Slayer para él.
Hace menos de un año, Kerry expresó su enojo cuando se habló de la posibilidad de que Slayer se retirara. Dijo que fue prematuro y que todavía tenía ganas de tocar, pero se vio obligado a dejarlo debido a circunstancias, sí, “circunstancias”, resuena un poco en mis recuerdos lo que pasó con Bill Ward, baterista de Black Sabbath, cuando decidieron, en su gira de despedida The End Tour, por medio de Sharon, esposa de Ozzy, quien también fungía como manager de la banda, que Bill no estaba en condiciones para tocar. Kerry por su parte aseguró que echará de menos tocar.
En una entrevista, King también insinuó que los fanáticos de Slayer estarán contentos con la dirección musical de su nuevo proyecto, y que sonará como su trabajo anterior.
Aunque no reveló completamente la formación de su nueva banda, confirmó la participación del baterista de Slayer, Paul Bostaph.
Kerry anticipa que su nueva banda comenzará tocando en lugares más pequeños que Slayer al principio.
El anuncio de la retirada de Slayer en 2018 marcó el inicio de su última gira mundial, que finalizó en 2019 con más de 140 conciertos en todo el mundo. Kerry King promete no retrasar más su regreso a los escenarios con su nuevo proyecto.
Además, la esposa de Kerry, Ayesha King, ha asegurado que la banda no se reunirá para más conciertos en el futuro.
Kerry King ha prometido que su nuevo proyecto musical será fiel a su estilo característico, y sus seguidores pueden esperar música pesada y potente.
Como desde esos caóticos años 80’s con el auge de la escena thrash de Tampa, es un tanto ingenuo pensar que durante décadas conviviendo con sus compañeros de agrupación, no hubiera diferencias o malos entendidos, esperamos que el pelón de Slayer se sienta pleno en su nuevo proyecto y se entregue como siempre a su pasión por la música.
A estas alturas del juego, ningún miembro de Slayer tiene nada que probarle a nadie, sólo a sí mismos.
LINKS: Sitio Oficial Slayer / Instagram Kerry King / Facebook Kerry King
About Author