La reina alemana del Metal, Doro Pesch, ha confirmado a medios de Brasil que ella fue una de las varias personas que han recibido una bala del frontman de Motörhead, Ian ‘Lemmy’ Kilmister como regalo personal.

Doro dijo: ‘Hace dos semanas, recibí una cajita desde America. Llegó a la casa de mi mamá. En este momento estoy en Alemania. Vuelvo a los Estados Unidos en dos semanas. Pero estaba en Alemania. Y mi mamá me dijo ‘Hey ¿estás esperando algo?’ y le dije ‘No.’ Entonces me dijo ‘¿Lo abro?’ y le dije que sí. Me dijo que había una carta dentro y una cajita. ‘Es joyería o algo así.’ Le dije que esperaría a tenerla. Era una bala de Lemmy con cenizas de Lemmy dentro. Te digo que casi caigo muerta.’

 Fue como ‘¡Wow!’ Después escuché que alguien dijo que Lemmy hizo una lista y quería que sus amigos más cercanos y su familia tuvieran sus cenizas. Y tengo esta bala aquí. No tengo palabras. Es muy emotivo y conmovedor. Pero  la carta decía ´Le gustabas mucho’ o ‘Te quería mucho’ y pensé ‘Oh, man, eso se siente muy bien´.’ The hace sentir como…ahora estoy motivada por los próximos cien años para hacer el bien y rockear a los fans. Me ha dado mucho amor y energía.’

La bala de Doro no es la única cuya existencia se ha hecho pública. Hace dos meses, el antiguo presentador de ‘Headbangers Ball’, Riki Rachtman, dijo que a él también le enviaron una bala por correo, llamándola ‘el regalo más grande que haya recibido en mi vida.’ Además dijo que iba a ‘hacerlo poner en un collar para poder tenerlo conmigo a donde sea que vaya.’ El año pasado, el jugador de tenis Pat Cash compartió una foto de otra bala de Lemmy, diciendo que se la había regalado al cantante de Ugly Kid Joe, Whitfield Crane.

Pin auf MusicLemmy falleció en Diciembre de 2015 a los 70 años, poco después de saber que tenía cáncer. Había tenido varios problemas de salud en los últimos años, incluyendo problemas de corazón, lo que lo obligó a dejar su famoso hábito de fumar.

Motörhead tuvo que cancelar muchos shows en 2015 a causa de la pobre salud de Lemmy, aun así, la banda se las arregló para terminar una última gira europea un par de semanas antes de la muerte de Lemmy.

El año pasado se anunció que se hará una biopic llamada ‘Lemmy’, que entrará en producción más adelante este año, será dirigida por Greg Olliver, quien previamente dirigió el documental del mismo nombre en 2010.

Una urna con las cenizas de Lemmy está en exhibición permanente en un columbario en el Forest Lawn Cemetery en Hollywwod, California.

Instagram / Facebook / Twitter


About The Author