Dee Snider y Lzzy Hale (HALESTORM) se han unido para interpretar completamente el clásico navideño rockero escrito por Snider ‘The Magic Of Christmas Day’. Esta versión presenta muchas campanas, riffs ruidosos y los dos vocalistas icónicos que se enfrentan entre sí para un lanzamiento inolvidable. Este dúo festivo y ardiente seguramente se repetirá en las listas de reproducción navideñas de rockeros, y headbangers en todas partes durante esta temporada navideña.
El video musical oficial de la canción, se puede ver a continuación.
Dee Snider comenta lo siguiente sobre la canción:
“Originalmente escrito y grabado como un regalo de Navidad para mi esposa Suzette sin un plan de lanzamiento comercial, años más tarde ‘The Magic Of Christmas Day (God Bless Us Everyone)’ fue descubierto y grabado por Celine Dion para su disco navideño ‘These Are Special Times ‘, que se convirtió en el álbum navideño más vendido de la historia, y es la razón por la que nos referimos a ella como ‘Saint Celine’ en mi casa. Cuando recientemente se sugirió que finalmente debería grabar esta canción yo mismo, supe que ¡necesitaba traer a una joven y poderosa vocalista para no solo hacer un dueto conmigo, sino también encender un fuego de Yuletide debajo de mi trasero! Solo conocía a una vocalista de rock que podía cumplir en todos esos frentes, y lo hizo con creces: la increíble Lzzy Hale de ¡HALESTORM!”
Hale añade lo siguiente:
“Si alguna vez en tu vida vas a hacer el ‘Christmas Cheer’ a todo gas y sin frenos, hazlo al estilo Dee Snider. Me sentí muy honrada de recibir la llamada de Dee en su clásico navideño ‘The Magic Of Christmas Day’. Después de intercambiar algunos ‘f @ & k yous’ muy cariñosos mientras redescubrimos nuestro respeto y admiración por el talento de los demás, la grabación final producida por el legendario Jeff Pilson es increíblemente épica. Muchas gracias a todos por invitarme. Y considerando que TODOS estaremos experimentando una temporada navideña muy diferente en 2020, espero que esta canción les traiga alegría y les ponga una sonrisa en la cara. ¡Dios nos bendiga a todos!”