I am Morbid” la banda con los ex miembros de Morbid Angel, David Vincent (voz, bajo) y Tim Yeung (batería) junto con los guitarristas Bill Hudson (Circle II Ciercle, Trans-Siberian Orchestra) y Kelly McLauchlin, celebrarán el 30 aniversario del segundo álbum de Morbid Angel, “Blessed Are The Sick“, con una gira europea en septiembre/octubre. Las bandas soportes para esta girá serán Grave, Gruesome y Pyrexia.

En una entrevista de mayo de 2019 con Jorge Botas del programa de radio “Metal Global“, que se transmite por la emisora ​​de radio y televisión pública portuguesa RTP, Vincent dijo que tenía todo el derecho de interpretar las canciones clásicas de Morbid Angel con I Am Morbid.

“Los tiempos llegan y la vida funciona de la manera que lo hace”, dijo Vincent. “Y hay momentos en los que … es como un matrimonio, a veces no siempre funcionan para siempre. Pero eso no significa que los hijos que hemos tenido juntos, que todavía no los quiera. Aunque Trey Azagthoth, guitarrista de Morbid Angel y único miembro original restante y yo tenemos algunas diferencias irreconciliables, que de ninguna manera me excluyen de seguir teniendo el amor y la pasión por todos mis hijos”.

Cuando se le preguntó qué tiene que decir a las personas que insisten en que no debería tocar el material inicial de Morbid Angel sin ningún otro miembro de la formación clásica del grupo, David dijo: “Hay ejemplos de esta misma situación … quiero decir, cuando Ozzy Osbourne dejó Black Sabbath, eso no le impidió tocar ‘Paranoid‘ todas las noches, a pesar de que no escribió la canción. Todas las canciones que estoy cantando yo las escribí. Así que no lo entiendo realmente. Pero diferentes personas se apegan a diferentes cosas. Y ellos tienen su opinión y yo la mía. Y realmente yo no considero este tipo de negatividad. Yo no tengo eso en mi vida”.

Vincent también habló sobre la reacción mayoritariamente negativa de los fans al controvertido álbum de 2011 de Morbid Angel, “Illud Divinum Insanus“, que marcó el primer CD del grupo que presenta a David desde “Domination“.

“Escucha, seré la primera persona en admitir y estar de acuerdo contigo en que hay algunas cosas muy raras en ‘Illud’”, dijo. “Pero cuando estás en el escenario de una banda y hay cosas que están incluidas, entonces sacas lo mejor de ellas, y eso es lo que intenté hacer. Ahora, creo que hay material fantástico en ese disco, pero algunas de las más … bueno, supongo, cosas ‘techno’, eso parece ser lo que más molestó a algunas personas”.

“Y sí, es extraño. Estoy de acuerdo en que es extraño. Pero cuando me presentan una canción, es mi trabajo hacer lo mejor que puedo puedo con él, y eso es lo que hice. Creo que hay muchas cosas buenas en ese disco, y luego, sí, hay algunas cosas raras en ese disco, pero bueno, es lo que es. Y seguimos marchando”, continuó.

“Todos tienen las cosas que les gustan y no les gustan, y yo soy el mismo, y tú eres el mismo, y todos son iguales en lo que respecta a las preferencias. Nos gusta quién nos gusta. ¿Todo va a tener lo mismo? ¿reacción como la última cosa? No. Por supuesto que no. Pero, ahí lo tienes”, puntualizó.

En 2019, Vincent lanzó “Something Wicked Marches In“, el álbum debut de su supergrupo Vktimas, también con el guitarrista Rune Eriksen (Ex Mayhem) y el baterista Flo Mounier de Cryptopy. Dos años antes, Vincent publicó su single country debut, “Drinkin ‘With The Devil“.

Vincent dejó Morbid Angel en 2015. Desde entonces ha sido reemplazado por Steve Tucker, quien anteriormente manejó el bajo y la voz en los LPs “Formulas Fatal To The Flesh“, “Gateways To Annihilation” y “Heretic” de Morbid Angel.

Sigue a I AM MORBID en sus redes oficiales:

FacebookYoutube canal oficial de Morbid Angel


About The Author