Sigue las mejores noticias con HeadbangersLA

Si alguna vez escuchaste un disco de Monster Magnet, habrás notado dos temas principales que están presentes a lo largo y lo ancho: drogas y mucho sexo.

En una entrevista concedida a un podcast, el frontman de la banda, Dave Wyndorf, se refirió a una falta de lo último mencionado cuando salieron de gira con Metallica a fines de los 90. Dijo que estaba muy agradecido a Metallica por darles la oportunidad de tocar ante grandes audiencias a través de Europa, pero la falta de presencia femenina fue un problema para la banda. Eso es algo muy Wyndorf, pero ¿qué más podrías esperar? El tipo tiene su marca registrada.

‘Habíamos estado por Europa muchas, muchas veces como cabeza de cartel antes, metíamos unas 500 personas, tal vez, por noche. Así que nos había ido muy, muy bien dando vueltas por Europa. Nuestros discos aumentaban en ventas, iba mejor y mejor. Teníamos dos discos en un sello grande en ese momento. Y buscábamos algún tipo de quiebre.’

Metallica, realmente, nos dieron la chance de (tocar frente a públicos mucho mas grandes). Eso fue muy cool. Lo único que no estuvo cool fue que había demasiados tipos 8en la audiencia). Fuimos por toda Europa del Este con ellos y decíamos: ‘¿Dónde están las chicas?’. Porque eran Metallica. Y nosotros solíamos tener un montón de chicas en los shows. Así que, esa fue la parte difícil. Fue como ¿qué hacemos después del show?’

Monster Magnet va a revisitar su material psicodélico más antiguo con el nuevo compilado ‘Test Patterns: Vol. 1’, que saldrá el 11 de noviembre de este año. Este disco presenta un remix del clásico EP ‘Tab’ y el demo de 1988 del track que le da título, originalmente lanzado en el demo ‘Forget About Life, I’m High On Dope’.

Instagram / Facebook / Twitter


About The Author