El muy esperado nuevo álbum de Megadeth se acerca cada vez más a su finalización, ya que Dave Mustaine compartió un video de él grabando la ‘última toma vocal’ del disco en Instagram. Puedes ver el clip aquí.
El líder de la banda subió el clip el sábado con la leyenda: ‘Última toma vocal del álbum. ¿Estás listo?’ El video muestra a Mustaine con anteojos en la cabina vocal, con los audífonos colocados sobre sus oídos, cantando la letra, ‘It’s the end of the line for you!’ (¡Es el final de la línea para ti!).
Mustaine ha publicado una serie de clips tentadoramente cortos durante las últimas semanas para adelantar el 16º álbum de estudio de Megadeth, que confirmó que se titulará The Sick, the Dying and the Dead. La semana pasada, Megadeth compartió un video que mostraba a Mustaine promocionando su cuenta de Cameo e incluía un riff de guitarra thrashy que aparecerá en el nuevo LP. Ambos videos te los dejamos abajo.
El líder de 59 años ha hecho un buen uso de su cuenta de Cameo desde que se unió a la plataforma para compartir videos a principios de julio. Mientras grababa mensajes de video personalizados pagados para los fanáticos, Mustaine también ofreció fragmentos de material nuevo y mostró un vistazo al nuevo ‘bajista misterioso’ de Megadeth, quien recientemente reemplazó al bajista de toda la vida David Ellefson.
Megadeth se separó de Ellefson en mayo después de que se filtraran en línea intercambios sexualmente gráficos entre el bajista y una fan. Ellefson y la mujer negaron las acusaciones de que estaba preparando a un fanático menor de edad, y Ellefson anunció que buscaría cargos de ‘pornografía de venganza’. Mientras tanto, Mustaine descartó las partes de bajo de Ellefson y contrató a un nuevo bajista para volver a grabarlas rápidamente .
La identidad del misterioso bajista se dará a conocer en menos de dos semanas, cuando Megadeth se embarque en el Metal Tour of the Year con Lamb of God , Trivium y Hatebreed. Salvo emergencias médicas o cancelaciones relacionadas con Covid, la gira comenzará el 20 de agosto en Austin, Texas.
No podemos esperar para poder escuchar la nueva producción de los Megadeth de verdad. Estaremos atentos definitivamente.