¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
Mis razones para irme son profundamente personales y no tienen nada que ver con ningún drama, ni dentro, ni entre la banda. El baterista de All That Remains, Jason Costa, ha decidido dejar la banda por `motivos profundamente personales´. Costa asegura a los fanáticos que esta decisión no tiene nada que ver con ningún drama asociado con All That Remains y que no dejará la música para siempre. Costa tocó la batería para All That Remains entre el 2006 hasta la actualidad.
`Hola a todos. Durante los últimos 17 años, me lo he pasado genial escribiendo, haciendo giras, creando y festejando en esta banda con gente a la que quiero y respeto´, escribió Costa. `Mis razones para irme son profundamente personales y no tienen nada que ver con ningún drama, ni dentro, ni entre la banda. Amo a estos muchachos y me considero extremadamente afortunado de haber sido parte de esto durante tanto tiempo. No dejaré la música para siempre, ¡así que espero seguir viéndolos a todos ustedes, amigos y conocidos de todo el mundo nuevamente en el futuro! ¡Muchas gracias a todos por los innumerables espectáculos geniales, la energía y los momentos increíblemente divertidos!´
All That Remains aún no ha revelado un reemplazo para Costa, aunque estuvieron en el estudio en el 2022 grabando su primer material nuevo desde Victim Of The New Disease del 2018.
About Author